¿Te cuesta respirar con la mascarilla? LG tiene la solución

¿Te cuesta respirar con la mascarilla? LG tiene la solución
LG lanza el PuriCare Wearable Air Purifier, un purificador de aire portátil para protegernos frente a virus y gérmenes y respirar mejor.

En España es obligatorio llevar mascarilla cuando estamos por la calle o en espacios públicos aunque se pueda mantener la distancia de seguridad. Es una de las medidas para evitar contagiar y contagiarnos, ya que cubren tanto nuestra boca como nuestra nariz. En muchas ocasiones llevar mascarilla puede resultar molesto, y seguro que conoces a alguien que se ha quejado porque le resulta muy molesta o no puede respirar bien. LG parece tener la solución y ha lanzado un purificador de aire portátil para protegerse frente a virus y gérmenes y respirar correctamente.

LG PuriCare Wearable Air Purifier es un purificador de aire portátil en forma de mascarilla que sustituye a la mascarilla convencional y que incluye diferentes mejoras. El objetivo de este nuevo gadget es olvidarse de los problemas de calidad de algunas mascarillas. Cuenta con unos filtros desechables H13 HEPA, los mismos filtros que LG utiliza en los dispositivos de purificación de aire del hogar y que hacen que los gérmenes no puedan pasar al exterior o viceversa.

Gracias a unos ventiladores incorporados, el purificador portátil permite proporcionar aire fresco y limpio en el interior y exterior. Cuenta con un sensor que detecta el ciclo y volumen de nuestra respiración para ajustar la velocidad de los ventiladores para que la respiración sea más fácil.

Limpieza de gérmenes gracias a un estuche

LG purificador aire

El nue de aire de lG también incluye un estuche con luces UV-LED, que permite eliminar los gérmenes y virus. Además, el dispositivo se puede conectar a nuestro móvil a través de la app LG ThinQ para ver cuándo es necesario reemplazar los filtros o cargarlo. Además de los filtros, las gomas laterales para colocar el purificador en el rostro también son reemplazables. De esta forma, podemos ajustarlas a nuestra medida o cambiarlas cuando ya hayan dado de sí.

El PuriCare Wearable Air Purifier de LG tiene una batería incorporada de 820 mAh, lo que se traduce en hasta 8 horas continuadas de funcionamiento en modo de bajo consumo o hasta dos horas en modo de alto consumo. El modo dependerá de la calidad del aire y la situación. Por ejemplo, no es lo mismo cuando estamos en el campo que dentro de un centro comercial o en el centro de la ciudad. En cuanto el diseño, LG destaca que se ha realizado un exhaustivo análisis de la forma del rostro con el fin de que se ajuste perfectamente y minimizar las fugas o la entrada de aire por las zonas laterales, y no por los filtros.

El purificador de LG, que está fabricado al completo con materiales recíbales, se pondrá a la venta en algunos países a partir del cuarto trimestre del año. Su precio todavía es una incógnita, pero sin duda, se trata de un gadget muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *