iPhone 12 Pro Max: capturas confirman dos de las características más esperadas

iPhone 12 Pro Max: capturas confirman dos de las características más esperadas
Dos capturas de pantalla de un supuesto iPhone 12 Pro Max confirman la inclusión del escáner LiDAR y la pantalla a 120 Hz.

Los iPhone 12 y 12 Pro llegarán más tarde de lo previsto, algo que ya sabemos desde hace tiempo. También sabemos muchos detalles sobre los nuevos terminales de Apple. Por ejemplo, que llegarán con un diseño renovado y posiblemente un notch más pequeño. Se ha especulado mucho sobre dos características que marcarían la diferencia frente a los otros modelos: el sensor LiDAR, que ya está disponible en el nuevo iPad Pro, y la pantalla de 120 Hz; otra característica que tiene el modelo de iPad.

Durante las últimas semanas los rumores sobre la inclusión de estas dos características han ido perdiendo fuerza. Algunos analistas confirmaban que los iPhone 12 Pro no iban incluir una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, pero parece que finalmente no será así. Jon Prosser, uno de los mayores filtradores del momento, ha mostrado dos capturas de pantalla que confirman las dos características más esperadas, tanto la pantalla de 120 Hz como el Sensor LiDAR.

Como he comentado, ambas están disponibles ya en el iPad Pro de 2020. Sin embargo, será la primera vez que Apple incluye estas dos funciones en un iPhone. Por un lado, el sensor LiDAR, un escáner enfocado a la realidad aumentada que permite medir la profundidad del entorno de forma mucho más precisa. Además, el escáner LiDAR también puede ser un buen aliado para la cámara principal. Por ejemplo, para conseguir unas mejores fotografías con modo retrato. La captura compartida por Prosser muestra la posibilidad de activar on desactivar este sensor.

Los 120 Hz en pantalla, por fin en el iPhone

La pantalla de 120 Hz también estará presente. Al menos en el modelo 12 Pro Max. Esto permitirá tener una tasa de refresco mucho más fluida, con movimientos más ligeros. Apple no permitirá cambiar la tasa de refresco, como sí sucede en los móviles Samsung. Sin embargo, sí permitirá activar una opción que cambiará la frecuencia dependiendo de lo que visualice la pantalla.

Prosser también ha compartido un vídeo donde se pueden ver estos ajustes. En el vídeo se puede observar un prototipo de iPhone 12 Pro Max con una muesca ligeramente más pequeña.

Los iPhone 12 y 12 Pro se lanzarían a finales de septiembre o durante el mes de octubre. Sin duda, esta información es una muy buena noticia. Eso sí, tendremos que esperar al anuncio oficial para ver si realmente el modelo Pro llega con estas prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *