La tablet Huawei MatePad 10.4 llega a España: precio y dónde comprar

La tablet Huawei MatePad 10.4 llega a España: precio y dónde comprar
Huawei lanza en España su nuevo tablet de 10.4 pulgadas con pantalla 2K y soporte para M Pencil. Todas las características, precio y tiendas disponibles.

La compañía china lanzó hace unos meses una nueva tablet de gama media / alta, la Huawei MatePad 10.4. Este dispositivo destaca por su pantalla 2K sin apenas marcos y por incluir características enfocadas al entretenimiento y trabajo, como cuatro altavoces estéreo, cámara gran angular para las videollamadas o soporte para M Pencil. Ahora, este tablet llega a España. Te contamos sus prestaciones, cuál es su precio y dónde se puede comprar.

Como su nombre indica, la Huawei MatePad 10.4 es un tablet con una pantalla de 10.4 pulgadas. Huawei ha apostado por una resolución 2K para este dispositivo. Se trata de un panel LCD con 2.000 x 1.200 píxeles. Además, cuenta con un sistema de cuatro altavoces estéreo con tecnología Histen 6.0, lo que ofrece una mejor experiencia a la hora de jugar a juegos o ver series o películas. A esto también hay que sumarle que apenas cuenta con marcos en la pantalla, y que esta tiene un formato panorámico que permite adaptarse mejor al contenido multimedia.

Huawei MatePad

Más allá de la pantalla, la MatePad 10.4 cuenta con un procesador Kirin 810 de ocho núcleos y una arquitectura de 7nm. Huawei ha apostado por diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento: 3 GB con 32 GB de memoria o 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno. Estas son las especificaciones completas.

Huawei MatePad 10.4: características

  • Dimensiones y peso: 245,2 x 154,96 x 7,35 mm
  • Pantalla: LCD IPS de 10.4” con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles)
  • Procesador: Kirin 810, ocho núcleos
  • RAM: 4 o 6 GB
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 8 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 7.250 mAh, carga rápida de 18W
  • Conectividad: WiFi, , USB C, Bluetooth 5.1
  • Versión de Android: Android 10 con EMUI 10.1
  • Otros: USB C, cuatro altavoces

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles. La lente frontal tiene la misma resolución, pero con un ángulo más abierto para una mejor experiencia en las videolladas. Por otra parte, cuenta con una autonomía de 7.250 mAh.

Huawei MatePad

Llega con Android 10 y EMUI 10.1, que funcionan bajo los Huawei Mobile Servicess. La capa de personalización de Huawei ofrece diferentes funcionalidades, como la posibilidad de utilizar la pantalla dividida entre apps o la función MultiPantalla, donde podemos conectar nuestro smartphone al tablet y navegar desde ahí.

¿Cuánto cuesta la nueva MatePad de Huawei?

Como he comentado, este tablet llega a España en diferentes versiones de RAM y almacenamiento. Lamentablemente, Huawei solo ha puesto a la venta la versión Wi-Fi, y no la variante con LTE, que sí está disponible en China. Este es el precio para las diferentes versiones.

  • Huawei MatePad 10.4 con 3 GB + 32 GB: 280 euros.
  • Huawei MatePad 10.4 con 4 GB + 64 GB: 320 euros.

Se puede comprar en la tienda online de Huawei, donde por la compra de este dispositivo nos llevamos unos FreeBuds 3i (valorados en 100 euros) gratis. Solo está disponible en color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *