Huawei aprovechará mucho más el frontal en el Huawei Mate 40 Pro

Huawei aprovechará mucho más el frontal en el Huawei Mate 40 Pro
Una filtración de un protector del Huawei Mate 40 Pro nos deja ver interesantes novedades, como una cámara en pantalla más pequeña.

Hace unos meses la compañía china anunció los Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Estos dispositivos llegaban con una pantalla curvada en los cuatro cantos y con marcos mínimos, pero con una doble cámara directamente en la pantalla que capa un poco la sensación ‘todo pantalla’ que nos ofrece la compañía. Al incluir dos lentes el agujero en la pantalla es más extenso. Afortunadamente, esto se solucionará en el Huawei Mate 40 Pro.

Una filtración ha desvelado el posible frontal del próximo móvil de la compañía. La imagen deja ver con todo lujo de detalles cómo será el cristal en comparación con el P40 Pro. Parece que Huawei conservará el tamaño de pantalla, pero con unos cantos laterales mucho mas curvados. La cámara en pantalla llama la atención, ya que se ve mucho pequeña que en el HUAWEI P40 Pro. Aun así, mantiene esa doble lente que nos permite disfrutar de algunas funciones, como el desbloqueo facial.

Sin cuádruple curvatura, pero con otras novedades

Mate 40 Pro frontal

En la imagen no se puede comprobar bien, pero parece que el frontal del Mate 40 Pro no tendrá esa doble curvatura en la zona superior e inferior. Tal vez esta característica está pensada para la serie P, dejando a la gama Mate la curvatura pronunciada en los laterales.

Esta imagen nos deja ver que la serie Mate tendrá una estética muy similar a la serie P, pero con algún toque diferencial. Por ejemplo, el módulo de cámara contará con una forma cuadrada en vez de rectangular. Además, el interior será completamente diferente. En primer lugar, la configuración de cámara cambiará, ya que se espera que incluyan un sensor de hasta 108 megapíxeles con un zoom 55x. También llegará con un nuevo procesador, el Kirin 1000, así como EMUI 11 y una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.

El Huawei Mate 40 Pro podría anunciarse durante el mes de octubre. La fecha de presentación todavía no ha sido confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *