GameCenter, la plataforma de juegos de Huawei, ya disponible en España

GameCenter, la plataforma de juegos de Huawei, ya disponible en España
La plataforma de juegos de Huawei nos permite descargar videojuegos de una manera más sencilla y ofrece ventajas exclusivas. Cómo funciona y cómo descargar la app en tu móvil Huawei.

Huawei lanza en España GameCenter, su plataforma de videojuegos que nos permite descargar y gestionar los juegos de una manera mucho más práctica. Esta plataforma, que se una a Huawei Music, Huawei Video y AppGallery, se puede descargar de forma gratuita y se puede utilizar sin suscripción.

GameCenter es una plataforma donde se alojan todos los juegos disponibles para nuestro móvil Huawei. Lo interesante, y la diferencia respecto a la AppGallery, es que podemos acceder a diferentes ofertas y beneficios. Por ejemplo, descargar un juego de manera anticipada u obtener recompensas por jugar a algunos de los juegos disponibles en la app.

Esta aplicación se puede descargar a través de la AppGallery y utiliza nuestra cuenta de Huawei para poder descargar los videojuegos. La interfaz es muy similar a la tienda de aplicaciones de la firma, con una página principal donde se muestran todos los juegos disponibles, así como los más populares del momento y los más destacados en diferentes categorías. La segunda sección permite buscar juegos por categoría y la tercera nos permite gestionar algunos parámetros, como el historial de compra, los pedidos anticipados y más.

Ventajas exclusivas a la hora de descargar juegos

Además de poder descargar todos los juegos de manera más intuitiva, GameCenter tiene algunos beneficios respecto a la AppGallery. En primer lugar, la plataforma nos permite descargar los últimos lanzamientos, incluso algunos de forma anticipada. Podemos descargar juegos de compañías como Epic Games (Fortnite), Fedeen Games, Flexion Mobile, GameLoft y más.

También podemos beneficiarnos de ofertas y descuentos con las descargas de juegos. Por ejemplo, en Last Day Rules: Survival podemos obtener monedas de oro extra con solo descargar el juego desde la plataforma. Más adelante se irán añadiendo diferentes ofertas exclusivas.

Huawei también ha pensado en los desarrolladores de videojuegos con diferentes funciones, como la posibilidad de participar en el programa de apoyo de desarrollo de Huawei, asistencia por parte de la compañía para integrar sus juegos en los Huawei Mobile Services y servicios de evaluación gratuitos para que los desarrolladores conozcan los intereses de otros mercados y adaptar sus juegos.

Huawei ya ha anunciado que GameCenter mejorará en los próximos meses con nuevas opciones. La idea de la compañía es hacer de esta plataforma una comunidad ‘gamer‘, donde los usuarios puedan compartir opiniones, crear comunidades de jugadores y ‘socializar’ con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *