El OnePlus Nord no será el único: la compañía prepara más móviles económicos

El OnePlus Nord
OnePlus podría estar preparando una nueva serie centrada en móviles de gama de entrada.

El OnePlus Nord fue una muy grata sorpresa para muchos. La compañía china también hacía un hueco a la gama media para poder disfrutar de las ventajas de los móviles OnePlus, pero a un precio más económico. Pero todo apunta a que el OnePlus Nord no será el único móvil barato de la marca. OnePlus prepara otros terminales económicos.

El OnePlus Nord tendrá nuevas generaciones, como cualquier otro móvil de la firma. Es decir, el próximo año se lanzará el OnePlus Nord 2, al igual que el OnePlus 9. En este caso, la compañía prepara un nuevo móvil para una serie diferente, que estará más enfocada a la gama de entrada y se podría comprar por un precio de unos 250 / 300 euros.

Lo cierto es que no hay grandes detalles sobre este dispositivo. Los rumores apuntan a que se lanzaría este mismo año, y que llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 460. Este terminal competirá contra móviles como el Samsung Galaxy A20s, Galaxy A11 o el Samsung Galaxy M11.

Por lo tanto, con el lanzamiento de este próximo móvil, del cual se desconoce el nombre, la compañía habrá conseguido ubicar su marca con un buen catálogo de smartphones. Para la gama alta, los móviles homónimos, que se distinguen por el número (OnePlus 8 y 8 Pro, OnePlus 9). Para la gama media, donde se utilizan procesadores menos potentes pero algunas características heredadas de la gama alta, los OnePlus Nord. Por último, esta nueva serie sin nombre para la gama de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *