El iPad Air 2020 vendrá con grandes novedades, según un manual filtrado

El iPad Air 2020 vendrá con grandes novedades, según un manual filtrado
Concepto del iPad Air 2020
Un manual deja ver el diseño y algunas características del iPad Air 4 (2020), como Touch ID bajo la pantalla o USB C.

Apple podría lanzar pronto el iPad Air 4 o iPad Air 2020, el nuevo modelo de iPad que renovará a la tercera generación. Se lleva rumoreando mucho tiempo sobre este nuevo dispositivo. Las primeras filtraciones mencionaban que llegaría con un diseño muy similar al iPad Pro de 2018, pero con algunas prestaciones algo más básicas, como la ausencia de los 120 Hz en pantalla o sin el Face ID. Ahora, un supuesto manual filtrado deja ver algunas de las novedades de este nuevo dispositivo que podría llegar durante el mes de septiembre.

El manual, filtrado por un usuario anónimo en Twitter, deja ver unas ilustraciones del iPad Air 2020 con un diseño sin apenas marcos y esquinas redondeadas. Según las imágenes, contará con Touch ID debajo de la pantalla, siendo la primera vez que Apple incluye esta característica en un dispositivo. El manual también habla sobre la inclusión del Smart Connector para acoplar el Magic Keyboard, el nuevo teclado que llegó con el iPad Pro de este año.

Aunque no se ve a simple vista, las páginas también comentan la inclusión de USB C en este modelo de iPad. Sin duda, una muy buena noticia. Lo cierto es que el manual parece bastante real, aunque es difícil saber si es cierto o simplemente está creado por algún usuario.

En cuanto al resto de prestaciones, espera que el nuevo iPad Air cuente con una pantalla de 10.8 o de 11 pulgadas con tecnología Mini-LED. Además, se espera que incluye el chip A12z o el A13 Bionic, al igual que en los iPhone. ¿Qué pasa con el Apple Pencil? Teniendo en cuenta las novedades que incluye este nuevo iPad Air, es de esperar que este modelo también sea compatible con el Apple Pencil de 2a generación, al igual que pasa en los modelos Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *