El diseño de los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtra en imágenes reales

El diseño de los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtra en imágenes reales
Los Google Pixel 4a y Pixel 5 se dejan ver en imágenes reales. Además, ya conocemos sus principales características.

Google lanzó hace poco el Pixel 4a, un nuevo móvil de gama media con pantalla de 5.8 pulgadas, una sola cámara y Android Puro. Con el lanzamiento, la compañía anunció que pronto lanzarían dos nuevos terminales. Un Pixel 4a con 5G y el Google Pixel 5, que pasará a formar parte de la gama media, en vez de la gama alta. Ambos modelos se anunciarán durante el mes de septiembre u octubre, y ya hemos visto algunas imágenes reales.

Parece que no habrá grandes cambios respecto a los pixel 4 y Pixel 4a, pero hay detalles muy interesantes. Entre ellos, que tanto el Pixel 4a 5G como el Pixel 5 contarán con cámara dual. Es decir, el modelo 5G del 4a no solo se diferenciará en que es compatible con estas redes, sino que también tendrá otras características más potentes, como esta doble cámara o su pantalla, que será de 6.2 pulgadas en vez de 5.8.

Pixel 4a y Pixel 5
Google Pixel 5 (izquierda) y Pixel 4a (derecha). Vía XDA.

La trasera de los pixel 4a y Pixel 5 será de policarbonato y en ambos casos contarán con un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Personalmente, me parece que el Pixel 5 ya debería contar con lector de huellas debajo de la pantalla, pero parece que tendremos que esperar.

El frontal no se ha dejado ver en imágenes reales, pero sí en renders. Las fotografías muestran una pantalla panorámica, sin marcos mínimos y con una cámara directamente en la pantalla, al igual que en el Pixel 4a.

Google Pixel 4a 5G / Pixel 5: posibles características

¿Y qué pasa con las especificaciones? Las principales características también se han desvelado, y todo apunta a que no habrá mucha diferencia entre el Pixel 4a 5G y el Pixel 5.

Para empezar, el Pixel 4a 5G tendrá una pantalla más grande. En concreto, de 6.2 pulgadas, mientras que la del Pixel 5 será de 6 pulgadas. Eso sí, este último modelo contará con una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que el Pixel 4a contará con 60Hz. Ambos tendrán el mismo procesador: un Snapdragon 765G, los dos con conectividad 5G y 128 GB de memoria interna. La RAM será de 6 GB en el caso del Pixel 4a y de hasta 8 GB en el Pixel 5.

Por otra parte, los dos modelos tendrán un sensor primario de 12.2 megapíxeles, así como una segunda cámara gran angular y una lente frontal de 8 megapíxeles. La batería será de 3.800 mAh para el Pixel 4a y de 4.000 mAh para el Pixel 5.

Tendremos que esperar a que estos dos terminales se anuncien de forma oficial para conocer todas sus especificaciones y precio, pero sobre el papel no pintan nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *