Beats 1 ahora se llama Apple Music 1 y llega con dos nuevas emisoras

Beats 1 ahora se llama Apple Music 1 y llega con dos nuevas emisoras
Apple Music 1 es la nueva radio de Apple Music, y llega con dos nuevas emisoras: Music Hits y Music Country. Todos los detalles.

Apple ha anunciado cambios en la sección de Radio de Apple Music. La compañía ha decidido cambiar el nombre de Beats 1, uno de los programas de radio más populares del mundo y que lleva más de 5 años en la plataforma. Además, también han anunciado dos nuevas emisoras que ya están disponibles en más de 165 países.

Uno de los cambios más destacados en las mejores anunciadas para Apple Music es el cambio de nombre de Beats 1. La radio, lanzada en Apple Music en 2015, se ha convertido en una de las más escuchadas del mundo. En parte, gracias a la mecánica de sus programas, con contenidos exclusivos, entrevistas a los artistas más populares del momento y una gran variedad de música. Este programa se emite en diferentes localidades, como Nueva York, Los Ángeles, Nashville y Londres y cuenta con presentadores con una larga carrera en el mundo de la locución, como Zane Lowe, Brooke Reese, Rebecca Judd entre otros. Ahora, Beats 1 pasa a llamarse Apple Music 1.

 Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, ha destacado la relevancia mundial de Beats 1 y la importancia del cambio a Apple Music 1:

“Ahora, la radio de Apple Music proporciona una plataforma global única en su especie para que artistas de todos los géneros hablen, creen y compartan música con sus fans, y esto es solo el principio. Seguiremos invirtiendo en la radio en directo y ofreciendo a oyentes de todo el mundo oportunidades para conectar con la música que más les gusta”.

Apple Music Hits y Music Country, las dos nuevas emosiroas

Aprovechando este nuevo nombre, Apple ha anunciado dos nuevas emisoras para Apple Music.

Por un lado, Apple Music Hits. Esta emisora se centra en la música de los años 80, 90 y 2000, con programas protagonizados por artistas y presentadores populares y muy destacados en estas épocas. La emisora tiene a locutores como Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Jenn Marino, Sabi, Nicole Sky, Natalie Sky y George Stroumboulopoulos y contará con programas exclusivos con participantes de la talla de los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y otros.

La segunda emisora, llamada Apple Music Country, abarcará todo lo relacionado con el género Contry. Desde los temas más clásicos hasta las versiones más actualizadas. Esta emisora también contará con programas relacionados con la música country, dirigidos por locutores como Kelleigh Bannen, Ty Bentli, Bree, Alecia Davis, Ward Guenther, Nada y Tiera y con diferentes invitados.

Ambas cadenas ya se pueden escuchar en la sección de Radio de Apple Music. La app es compatible con todos los dispositivos de Apple y también se puede descargar en Android o acceder desde la versión de escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *