La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España: precio y dónde comprar

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España: precio y dónde comprar
La Xiaomi Mi Smart Band 5 ya está disponible en España. Esto es todo lo que trae la nueva pulsera inteligente, su precio y dónde comprarla.

Xiaomi anuncia de forma oficial la Xiaomi Mi Band 5 en el mercado Europeo. Esta nueva pulsera inteligente llega a España a un precio muy interesante, y como una alternativa económica al Apple Watch. ¿Quieres conocer todos los detalles? Te contamos cuál es su precio, dónde la podemos comprar y sus principales funciones.

La Xiaomi Mi Band 5 presenta algunas novedades respecto la anterior generación. El panel crece y ahora es un 20 por ciento más grande, con una pantalla de 1.2 pulgadas. Es una pantalla AMOLED a color. El diseño es prácticamente el mismo, aunque ahora se ha añadido la posibilidad de cargar el dispositivo de manera magnética. Es decir, ya no necesitaremos sacar la correa para cargarla, sino que solo tendremos que colocar la base debajo. Y hablando de la batería, la de esta Mi Band 5 es de 182 mAh, que nos da unos 30 días de uso continuado.

Registro de sueño y hasta 11 modos de deporte.

Mi Band 5 Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 también cuenta con la posibilidad de registro de sueño, que se podrá ver a través de la app oficial, que está disponible tanto para iOS como para Android. Además del medidor de sueño, la Band 5 también puede medir nuestro estrés y en el caso de las mujeres hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

Por supuesto, también incluye sensor de ritmo cardíaco y diferentes modos de deporte. En concreto, son 11 los modos de deporte y ejercicio que podemos escoger.

Precio y dónde comprar

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Smart Band 5 ya se puede reservar en España. Está disponible en la tienda online de Xiaomi y pronto llegará a otros comercios online. ¿Su precio? de unos 40 euros para una única versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *