Un nuevo rumor asegura la llegada de los AirPods Pro 2 el próximo año

Un nuevo rumor asegura la llegada de los AirPods Pro 2 el próximo año
Ya sabemos cuándo podría llegar la segunda generación de los AirPods Pro. Se esperan para el próximo año. Todos los detalles.

Apple lanzó los AirPods Pro en 2019, justo unos meses después de lanzar los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos AirPods Pro, a diferencia de los de segunda generación, cuentan con un diseño diferente, cancelación de ruido y un nuevo estuche con carga inalámbrica. Este 2020 no se espera una renovación de estos auriculares, pero sí el próximo año, según nuevos rumores.

El portal DigiTimes confirma que la segunda generación de los AirPods Pro se lanzarán en 2021. En concreto, durante el verano del próximo año. Es decir, dentro de un año aproximadamente. Por el momento se desconocen las mejoras que podrían llegar con los AirPods Pro 2, pero seguramente reciban una mayor cancelación de ruido o diferentes mejoras en el interior o la autonomía.

El informe de DigiTimes menciona que esta segunda generación de AirPods Pro se fabricarán en Vietnam y el proveedor sería  Inventec Appliances.

El próximo año también se espera una tercera generación de los AirPods normales, los que no cuentan con cancelación de ruido. Por lo tanto, Apple mantendrá la gama de AirPods normal y los AirPods Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *