TV Master 65: así es la primera tele OLED 4K de Xiaomi

TV Master 65: así es la primera tele OLED 4K de Xiaomi
La nueva TV de Xiaomi tiene 65 pulgadas, tecnología OLED y 4k con hasta 120 Hz. Todos los detalles.

Hace unos días Xiaomi lanzó en España una nueva TV de 65 pulgadas con resolución 4K. Ahora, la compañía anuncia un modelo del mismo tamaño, pero con especificaciones mucho más potentes para competir contra los televisores de gama alta. La nueva TV Master 65 cuenta con tecnología OLED, pantalla 4K a 120 Hz, Dolby Atmos y un brillo de 1.000 nits. Te contamos todos los detalles.

Esta TV es la primera OLED de Xiaomi. Se trata de un panel de 65 pulgadas con resolución QHD que ofrece unos colores más intensos y unos negros puros. Tan puros, que son píxeles apagados. Para conseguir esos negros tan puros los píxeles se apagan. Además de la tecnología del panel, esta TV también cuenta con diferentes opciones enfocadas a mejorar la calidad de imagen. La tecnología Master AI permite mejorar y optimizar la imagen gracias a diferentes algoritmos.

TV Xiaomi

Además, la pantalla tiene un 98,5% del espacio de color DCI-P3, por lo que es capaz de interpretar una gran cantidad de colores, hasta 10,7 millones, según el fabricante. Tiene una frecuencia de 120 Hz y un brillo de 1.000 nits. También permite contenido en HDR 10 y Dolby Vision.

MIUI TV y HDMI 2.1

La TV Master 65 de Xiaomi incluye MIUI TV, una interfaz intuitiva y minimalista que nos permite descargar diferentes aplicaciones a través de una tienda propia. En principio, es compatible con apps de streaming, como Netflix, HBO, Spotify, Disney Plus… Además, permite realizar acciones y comandos a través del asistente de Xiaomi. Para poder mover este sistema cuenta con una CPU Cortex A73, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, suficiente para poder descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

Xiaomi TV OLED

En cuanto a las conexiones y el sonido, la Mi TV Master de Xiaomi  cuenta WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 para la conexión inalámbrica. además de conexión Ethernet, de 3 HDMI y 1 HDMI 2.1 AV, un ATV/DTMB, 2 USB. ¿Qué hay del sonido? Esta TV incluye un sistema de sonido 3D con altavoces equipados en los diferentes lados del televisor. También cuenta con un subfwoofer de 20W. Es compatible con Dolby Audio.

Precio y disponibilidad

Xiaomi OLED

La Xiaomi Master TV de 65 pulgadas se ha anunciado en China. Por el momento no hay más tamaños, por lo que solo nos tendremos que conformar con esta versión si queremos disfrutar de la tecnología OLED. Además, no se espera que llegue a España. Al menos por el momento.

El precio de esta TV en China es de 12.999 yaunes, que serían unos 1.630 euros al cambio. Un precio elevado, pero en buena posición teniendo en cuenta el coste de otras TVs de similares características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *