TikTok pagará a los influencers de la plataforma por subir vídeos

TikTok pagará a los influencers de la plataforma por subir vídeos
TikTok anuncia un fondo de 200 millones de dólares en Estados Unidos para pagar a los creadores de contenido. Todo lo que necesitas saber.

TikTok, la red social de vídeos de hasta un minuto no está pasando por un buen momento. La aplicación está envuelta en diferentes polémicas de seguridad y privacidad. Algunas autoridades de países como Estados Unidos aseguran que el gobierno chino utiliza esta app para espiar a los usuarios. Para compensar (al menos, de alguna forma) la pérdida de usuarios y las restricciones que están poniendo algunos países, TikTok ha anunciado que pagará a los influencers o creadores de contenido destacados por subir vídeos a la plataforma.

La compañía ha anunciado TikTok Creator Found, un fondo de 200 millones de dólares para pagar a creadores de contenido por subir vídeos. La idea es premiar a los usuarios más populares que comparten contenido original y entretenido en la plataforma, y al mismo tiempo motivarles a seguir publicando vídeos. Así también evitan que grandes creadores o influencers busquen otra alternativa a TikTok que sí les permita monetizar sus vídeos. Por ejemplo, YouTube. Por el momento, este fondo queda exclusivamente para los creadores de contenido de Estados Unidos, y se irá ampliando más adelante.

“Para apoyar aún más a nuestros creadores, estamos lanzando el TikTok Creator Fund para alentar a aquellos que sueñan con usar sus voces y creatividad para despertar carreras inspiradoras. El fondo de EE. UU. Comenzará con $ 200 millones para ayudar a los creadores ambiciosos que buscan oportunidades para fomentar un medio de vida a través de su contenido innovador. El fondo se distribuirá durante el próximo año y se espera que crezca durante ese tiempo “.

TikTok.

Los requisitos para recibir la recompensa por ‘contenido innovador’ en TikTok

TikTok

Este fondo se repartirá a los creadores que tengan una gran cantidad de seguidores, cumplan los estándares de seguridad de TikTok y publiquen vídeos constantemente, pero que sean “seguros” para la comunidad. Además, el usuario deberá ser mayor de 18 años. Afortunadamente, no hace falta tener la insignia de verificación en la cuenta.

Los usuarios que residan en Estados Unidos y cumplan estos requisitos podrán solicitar la recompensa por “contenido innovador” el próximo mes de agosto, pero no se empezará a pagar hasta 2021.

Actualmente Tik Tok solo tiene una forma de pago: a través de las recompensas en los Live. Los usuarios pueden enviar regalos al creador que está haciendo un vídeo en directo y este recibirá diamantes virtuales, que pueden ser canjeados por dólares al alcanzar un límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *