Se filtra el frontal del iPhone 12 de 5.4 pulgadas

iPhone 12
Nuevas imágenes dejan ver el frontal del iPhone 12 con pantalla de 5.4 pulgadas y un notch más pequeño: por qué es una buena noticia.

El frontal del iPhone 12 más compacto, de 5.4 pulgadas, ha aparecido en la red. Por un lado, no hay grandes detalles, ya que Apple parece que seguirá con el mismo diseño frontal que los iPhone 11 y 11 Pro. Por otro, hay muy buenas noticias en relación a la muesca o notch. Lo comentamos.

Que Apple esté trabajando en un iPhone compacto no es nada nuevo. Los anteriores rumores y filtraciones ya desvelaron la existencia de un cuarto modelo de iPhone, con un tamaño más compacto para los que quieren una pantalla pequeña, que quepa en la mano, y sin sacrificar en características. El iPhone SE de segunda generación también tiene un tamaño compacto, pero a nivel de prestaciones está ligeramente por debajo de los iPhone 11.

Las imágenes, que han aparecido en la red social china Weibo, muestran el diseño frontal de este iPhone 12 de 5.4. Parece ser que contará con marcos mínimos y un notch, como los otros modelos de iPhone 12 y 12 Pro. Pero hay buenas noticias: el notch parece haberse reducido. Hasta ahora, Apple mantiene el mismo tamaño de la muesca en todos los modelos, incluso en el iPhone 11, que es el más compacto. Esto hace que en la zona superior el aprovechamiento del frontal no sea tan pronunciado como en el iPhone 11 Pro Max, pero es la única forma de que se pueda disfrutar de toda la tecnología de Face ID.

Un notch más pequeño en el iPhone: por qué es una buena noticia

Que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas tenga un notch más pequeño quiere decir que Apple ha conseguido minimizar los componentes de la cámara True Deph. Por lo que el aprovechamiento del frontal podría ser incluso todavía mayor en los modelos de mayor tamaño de pantalla.

De hecho, los rumores de que el iPhone 12 Pro Max llegue con una muesca más comedida no son nuevos. Hace unos meses una filtración ya dejaba ver el frontal del modelo con más pantalla con un notch más comedido y menos marcos en el lateral.

Todo apunta a que durante el mes de septiembre veremos los iPhone 12 y 12 Pro. Parece ser que el lanzamiento no se retrasará, aunque sí podríamos ver un retraso en la salida a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *