La versión 5G del Samsung Galaxy Z Flip se deja ver en imágenes

La versión 5G del Samsung Galaxy Z Flip se deja ver en imágenes
El Samsung Galaxy Z Flip 5G se ha dejado ver en imágenes con un nuevo color, pero sin ningún cambio físico importante. Eso sí, habrán nuevas especificaciones.

El Samsung Galaxy Z Flip es el último móvil flexible de Samsung. Este terminal se presentó junto con los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, como una opción económica de móvil flexible: su precio es de unos 1.500 euros en comparación con los 2.020 euros del Galaxy Fold. Lamentablemente, el actual Galaxy Z Flip no cuenta con un procesador compatible con redes 5G, por lo que únicamente admite conexión 4G. Samsung ya está trabajando en una versión 5G que podría llegar muy pronto. Se han filtrado imágenes de esta nueva variante.

Las imágenes del diseño del Samsung Galaxy Z Flip 5G han aparecido en Tenaa, una compañía de certificación. Muestran un diseño muy similar al actual Z Flip, pero con un nuevo color, un gris más oscuro y mate. bastante diferente al negro que también está actualmente a la venta. Mantendrá el sistema de pliegue de tipo ‘concha’, con la misma bisagra en el centro. En cuanto al frontal, el panel seguirá siendo panorámico con la cámara en pantalla ubicada en el centro. También vemos la cámara principal, así como la pequeña pantalla que muestra las notificaciones y alertas.

Nuevo procesador y misma configuración de RAM y almacenamiento

Galaxy Z Flip 5G

Por lo tanto, no se esperan importantes cambios en el diseño físico, más que una nueva variante de color. Eso sí, en el interior sí veremos novedades. Una prueba de rendimiento desveló hace unas semanas que el Galaxy Z Flip 5G contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, en vez del 855+ que incluye el modelo actual. El 865 de Qualcomm cuenta con un módulo que permite redes 5G. Se mantendrán los 8 GB de memoria RAM, y muy probablemente los 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al precio, es probable que Samsung aumente el coste de esta versión, teniendo en cuenta que el procesador es más potente y más caro que la versión anterior, principalmente por el módulo 5G que incorpora. Esperamos ver este modelo por unos 1.500 / 1.700 euros, aunque no hay nada confirmado. Se prevé que el Samsung Galaxy Z Flip 5G se presente durante el mes de agosto, junto con los Galaxy Note 20 y Note 20 Plus.

Vía: Mysmartprice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *