El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en imágenes reales

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en imágenes reales
El Samsung Galaxy Note 20 Ultras aparece en imágenes reales días después de que su aspecto físico se filtrara en la web oficial de Samsung.

Hace tan solo una semana, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra aparecía en la página web de Samsung en Rusia. Confirmaba así su aspecto físico, con un nuevo diseño en la trasera y un módulo de cámara mucho más llamativo que el del Galaxy S20 Ultra. Una semana después, estas imágenes en formato render se convierten en fotografías reales filtradas. Así luce el aspecto del Note 20 Ultra en imágenes reales.

El diseño que vemos en estas imágenes coincide con el que se filtró el pasado 1 de julio en la web de Samsung: mismo módulo de cámara principal en la trasera. Ahora tiene una forma más rectangular, con esquinas cuadradas y una posición de las cámaras diferentes. Además, y esto es algo que me parece un completo acierto, el cristal del módulo es del mismo color de la trasera.

Menos marcos en pantalla

El frontal tendrá marcos mínimos, y realmente no habrá grandes diferencias respecto al Samsung Galaxy Note 10+. Este Note 20 Ultra continuará con la cámara directamente en la pantalla ubicada en el centro. Eso sí, en comparación con el Note 10+ esta cámara parece más pequeña. Además, también se han minimizado los marcos laterales y los de la zona superior e inferior, algo que no da una sensación ‘todo pantalla’ todavía mayor.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se ve muy, muy bonito. Tendremos que esperar para ver si finalmente este será el aspecto físico del terminal, aunque todo apunta a que sí. Samsung podría presentar los Galaxy Note 20 el próximo 5 de agosto, según las últimas filtraciones. Si esto es cierto, Samsung podría anunciar el lanzamiento de forma oficial en los próximos días.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *