El Samsung Galaxy Fold 2 podría anunciarse junto con los Note 20

El Samsung Galaxy Fold 2 podría anunciarse junto con los Note 20
Samsung adelanta en un teaser el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold 2. Se presentará el próximo 5 de agosto.

Samsung ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de los Galaxy Note 20, Note 20 Plus o Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Pero estos dispositivos no llegarán solos. Los rumores apuntan a que la compañía surcoreana también podría lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos, así como un nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 3. Pero también veremos otro móvil, y con un concepto muy interesante: la segunda versión del Samsung Galaxy Fold 2.

Samsung ha publicado un teaser haciendo referencia al lanzamiento de un nuevo móvil plegable, que podría tratarse de la segunda generación del Samsung Galaxy Fold 2. En el teaser se puede ver como una especie de burbuja se transforma en una especie de mariposa. Samsung ya ha utilizado este concepto de mariposa para anunciar el Samsung Galaxy Fold. El vídeo termina con la frase “A new look unfolds”. De nuevo, dejando ver que se trata de un móvil plegable.

¿Diseño de tipo libro o de tipo concha?

El vídeo también muestra un concepto muy similar al Galaxy Fold: es decir, de un móvil con pantalla plegable que se abre hacia los lados y se convierte en tablet, con una forma de ‘tipo libro’ en vez de ‘tipo concha’, como pasa con el Samsung Galaxy Z Flip, que fue anunciado a principios de año.

Esta nuevo teléfono plegable podría llamarse Samsung Galaxy Z Fold 2, ya que la gama Galaxy Z podría estar relacionada con los móviles plegables de la compañía. Esta nueva versión podría tener una pantalla más grande en el frontal, así como un panel flexible de mayor calidad y también con unos marcos más aprovechados.

El Galaxy Fold 2 se anunciará el 5 de agosto. Quedan pocos días para conocerlo oficialmente. El precio todavía sigue siendo una incógnita, pero es probable que cuente con un precio de unos 2.000 euros. Hay que tener en cuenta que el Galaxy Z Fold 2 también contarán con especificaciones de gama alta, como la misma configuración de cámara del Galaxy S20 o el último procesador de Qualcomm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *