Samsung confirma los dispositivos que anunciará el próximo 5 de agosto

Samsung anuncia la tablet Galaxy Tab S7, los auriculares Buds Live y el reloj Galaxy Watch 3
Samsung confirma los 5 dispositivos que anunciará el próximo 5 de agosto en un teaser. Estos son los productos que veremos en pocos días.

Samsung lleva un tiempo lanzando teasers sobre los dispositivos que anunciará el próximo 5 de agosto. La compañía surcoreana anunció hace unas semanas que esa era la fecha escogida para el Samsung Unpacked, donde anunciarán los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Pero estos dos móviles no llegarán solo. También esperamos ver una segunda generación del Galaxy Fold, así como unos nuevos auriculares o un reloj inteligente. Parece que Samsung no ha podido esperar más: ha confirmado todos los dispositivos que se anunciarán en el evento.

Lo ha hecho a través de un teaser de 30 segundos publicado en el canal de YouTube de Samsung. Durante los primeros segundos se muestran clips de lo que parece ser la línea de producción y desarrollo de estos dispositivos. Incluso en algún momento se puede ver la caja de los Galaxy Note 20. Pero lo interesante llega al final, donde a través de algunas sombras podemos ver los dispositivos que se anunciarán.

Por un lado, tenemos a los dispositivos estrellas del lanzamiento, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, que llegarán con una pantalla mejorada, nuevas cámaras, un S Pen más avanzado y, sobre todo, un nuevo diseño.

Justo al lado podemos ver el Galaxy Z Fold 2 o Galaxy Fold 2. Se trata de la segunda generación del móvil plegable de Samsung con dos pantallas. Todo apunta a que esta nueva versión traerá una pantalla frontal más grande y diferentes mejoras en el mecanismo plegable y el panel flexible.

Un nuevo Galaxy Fold, reloj inteligente, tablet y auriculares

Al lado del Galaxy Fold 2 se observan 3 dispositivos secundarios, aunque también muy interesantes. Por un lado, el Galaxy Watch 3. Esta es la tercera generación del reloj inteligente de Samsung. Se espera que, además de llegar con nuevas funciones para el deporte y la salud, este reloj inteligente recupere el diseño de la primera generación.

Por último, el dispositivo que está detrás se trata de la Samsung Galaxy Tab S7, una alternativa al iPad Pro de Apple. También vemos los Galaxy Buds Lite, los auriculares inalámbricos de Samsung que tienen un diseño de judía.

Quedan pocos días para conocer estos dispositivos de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *