Redmi Airdots 2, los auriculares de Xiaomi se actualizan con diferentes mejoras

Redmi Airdots 2, los auriculares de Xiaomi se actualizan con diferentes mejoras
Xiaomi anuncia la segunda generación de los Redmi Airdots, sus auriculares inalámbricos más económicos. Estas son las novedades y su precio.

Xiaomi actualiza uno de sus auriculares inalámbricos más económicos, los Redmi Airdots. La segunda generación de estos auriculares tipo ‘AirPods‘ llega con diferentes mejoras respecto a la anterior generación, pero con el mismo precio. Repasamos las novedades, qué funciones ofrecen y cuál es su precio.

Los Airdots 2 de Xiaomi mantienen el mismo diseño que la primera generación. Son unos auriculares completamente inalámbricos con un estuche compacto y un dos auriculares con almohadillas. Una de las mejoras de estos Redmi Airdots es que estos auriculares ahora cuentan con Bluetooth 5.0. Esto permite una mejor conectividad entre el dispositivo y los auriculares: emparejamiento más rápido, mayor alcance etc.

Redmi Airdots 2

Los nuevos auriculares de Xiaomi también cuentan con cancelación de ruido ambiental. Eso sí, únicamente destinado a las llamadas. Cuando recibimos una llamada y tenemos los auriculares puestos se activa esta cancelación de ruido. Xiaomi mantiene la batería de 4 horas de reproducción continuada, y hasta 12 horas contando con la carga del estuche.

Precio y disponibilidad

Los Redmi Airdots 2 se han anunciado en una campaña de crowdfunding y estarían disponibles más adelante. El precio inicial es de unos 80 yuanes, que son unos 10 euros al cambio. Los actuales Redmi Airdots, es decir, la primera generación, se pueden comprar en España por unos 20 euros, por lo que esta segunda generación también tendría un precio similar en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *