Spotify lanza un nuevo plan Premium para dos personas, este es su precio

Spotify lanza un nuevo plan Premium para dos personas, este es su precio
Spotify anuncia un nuevo plan Premium para que dos personas puedan disfrutar de la suscripción a Spotify por un precio más económico.

Spotify, el servicio de música en streaming, destaca por tener una opción gratuita, donde los usuarios pueden escuchar música de forma aleatoria y con anunciad de sus artistas favoritos sin necesidad de pagar una suscripción. Sin embargo, la opción más interesante de la plataforma es la Premium, donde por una cuota mensual podemos escuchar música de manera ilimitada, sin publicidad y sin ningún límite a la hora de pasar a la siguiente pista. Son tres los planes Premium que encontramos actualmente en Spotify. Ahora, se añade una cuarta opción: un plan para dos personas. Así funciona y este es su precio.

Actualmente Spotify tiene tres planes. Por un lado, el individual, que tiene un precio de unos 10 euros al mes y solo permite un usuario. También hay un plan para estudiantes. De nuevo, individual, pero con precio más económico para los estudiantes: desde 5 euros al mes. También hay un plan familiar donde hasta 6 miembros que vivan en el mismo domicilio pueden beneficiarse de Premium por unos 15 euros al mes.

El nuevo plan, llamado Premium Duo, está creado para ser utilizado por dos usuarios. Tiene un precio de 13 euros al mes, por lo que queda por 6.50 euros por usuario. Esto supone una rebaja de 3.50 euros cada mes, que al año se traduce en un ahorro de 42 euros.

Los requisitos de Spotify Premium Duo

Spotify Premium Duo

Esta plan es muy útil para compartir Spotify con tu pareja o compañero de piso o algún familiar que viva contigo, ya que uno de los requisitos es que tienen que estar en la misma ubicación para poder utilizar el plan. Cada usuario podrá iniciar sesión con su cuenta para guardar sus artistas favoritos, canciones, listas etc. El administrador, que será quien pague la cuota, podrá incluir a esa persona. Solo necesita enviarle un enlace de acceso a través de WhatsApp o cualquier otra aplicación y esperar a que el otro usuario ingrese su cuenta.

Si todavía no tienes Spotify Premium, ambos podéis beneficiaros del mes gratis de Premium. Después se cobrarán esos 13 euros al mes.

Con esta suscripción también se añade la PlayList ‘Duo Mix’, una lista con canciones basadas en vuestros gustos en común. Esta se actualiza cada semana.

Más información: Premium Duo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *