Ya conocemos la fecha de presentación del OnePlus Nord

Caja del OnePlus Nord
Así es la caja del OnePlus Nord.
OnePlus anuncia la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord, su nuevo móvil de gama media que costará menos de 500 euros. Todos los detalles.

OnePlus por fin confirmó la llegada de nuevos dispositivos móviles de gama media, que se posicionarán bajo la marca Nord. El primero en llegar será el OnePlus Nord, un móvil que se ha filtrado en multitud de ocasiones bajo nombres como OnePlus Z y OnePlus Lite. La firma china ya confirmó que este dispositivo llegará muy pronto. Incluso ya se puede reservar de manera anticipada. ¿Cuándo se presentará? Ya conocemos la fecha de lanzamiento.

OnePlus ha confirmado que el lanzamiento del OnePlus Nord se realizará online, pero de una forma más exclusiva. Por primera vez se podrá seguir la presentación en Realidad Aumentada (AR) a través de una app disponible en Google Play Store y App Store. De esta forma, los usuarios podrán ver y comprobar cómo será el OnePlus Nord desde su casa. La fecha de lanzamiento estaba prevista para el 10 de julio, pero finalmente se ha retrasado. El OnePlus Nord se anunciará de manera oficial el 21 de julio a las 16:00 horas (Hora peninsular española).

OnePlus Nord representa un nuevo comienzo para OnePlus, dándonos la oportunidad de compartir nuestra tecnología con más gente en todo el mundo. Para este lanzamiento, queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten nuestro nuevo teléfono por primera vez en la comodidad de su sala de estar. Creemos que presentar este teléfono de una manera más personal e íntima refleja perfectamente nuestra ambición de hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios.

Paul Yu, jefe de OnePlus Nord

OnePlus Nord, un gama media por menos de 500 euros

OnePlus Nord lanzamiento

Son muchos los detalles que conocemos sobre el OnePlus Nord. Este terminal tendrá un precio de menos de 500 euros, y vendrá para competir contra los terminales de gama media alta de firmas como Xiaomi, Huawei o Samsung. Se prevé que el OnePlus Nord cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, un chip de gama media que admite conexión 5G. Además, contaría con una cuádruple cámara principal y una doble cámara frontal con resolución de 32 y 8 megapíxeles.

La firma china ha dejado ver algunos detalles en su perfil oficial de Instagram, donde ya podemos ver la llamativa caja del dispositivo, muchos memes relacionados con la marca y una interesante serie documental sobre la creación de la nueva gama de smartphones OnePlus.

Se espera que también anuncien los auriculares inalámbricos tipo ‘AirPods’ que se llevan rumoreando un tiempo. Serían un muy buen accesorio para este OnePlus Nord.

Vía: Android central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *