El diseño del OnePlus Nord se filtra en imágenes oficiales

El diseño del OnePlus Nord se filtra en imágenes oficiales
Filtrado el diseño oficial del OnePlus Nord, el próximo móvil de gama media de OnePlus que se anunciará el próximo 21 de julio.

El diseño del OnePlus Nord, el próximo móvil de gama media de OnePlus, ya no es un secreto. El aspecto físico de este terminal se ha dejado ver tanto por la parte trasera como por la frontal con todo lujo de detalles, y lo cierto es que es tal y como esperábamos.

Evan Blass ha desvelado dos imágenes de este dispositivo. Una de ellas muestra el frontal del Nord de OnePlus, con una pantalla panorámica y marcos mínimos. Llama la atención la doble cámara directamente en la pantalla. Esto es algo que ya se conocía, ya que las filtraciones hablan de una doble cámara dual para integrar el gran angular en los selfies. Además, OnePlus ya mostró esta lente en un episodio de su serie documental, que se puede ver a través de Instagram.

Esta doble cámara estará ubicada en la zona superior derecha, y ocupará una pequeña parte del frontal.

Cuádruple cámara y con ‘Alert Slider’

Otra imagen también ha dejado ver la trasera del terminal. Lleva una funda transparente, la que posiblemente incluya el OnePlus Nord en la caja. Aquí vemos cómo la cuádruple cámara principal se ubica en en lateral con un módulo completamente vertical. Parece que OnePlus no ha querido entrar en la moda de los módulos cuadrados. La trasera, que parece ser de cristal, tiene un acabado plano y brillante, con los logotipos de la compañía en el centro.

Otro detalle interesante: el OnePlus Nord también contará con el popular ‘Alert Slider’, un botón que nos permite activar o desactivar el modo no molestar o poner el terminal en silencio de una forma rápida, algo que también incluyen los iPhone de Apple.

El OnePlus Nord se anunciará el próximo 21 de julio. Se trata de un móvil de gama media con procesador Qualcomm de la serie 700, 6 u 8 GB de memoria RAM y cuádruple cámara de hasta 48 o 64 megapíxeles. El terminal costará menos de 500 euros, según la propia OnePlus.

Vía: TalkAndroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *