OnePlus Buds: así son los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus

OnePlus Buds: así son los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus
OnePlus por fin tiene unos auriculares totalmente inalámbricos. Así son los OnePlus Buds, la alternativa a los AirPods Pro con un genial diseño y por menos de 100 euros.

OnePlus ha aprovechado el lanzamiento del OnePlus Nord para anunciar sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos y al estilo de los AirPods, los OnePlus Buds. Este nuevo accesorio, que llega por un precio de menos de 100 euros, cuentan con un diseño llamativo en varios colores, carga rápida Warp Charge, sonido Dolby y más. Todos los detalles y precios.

Los OnePlus Buds cuentan con un diseño llamado half-in-ear. No cuentan con almohadillas, pero el diseño se adapta perfectamente a la oreja para que los podamos utilizar durante un largo periodo de tiempo. La batería también va a ayudar. Los Buds llegan con un cargador Warp que nos permiten hasta 10 horas de reproducción de música continuada con una carga de 10 minutos y hasta 30 horas de música cargando el estuche al 100%. Además de esto, los OnePlus Buds cuentan con resistencia IPX4, por lo que los podemos utilizar para hacer ejercicio.

OnePlus Buds

En cuanto a la calidad de sonido, los OnePlus Buds incluyen controladores dinámicos de 13,4 mm y es compatible con la tecnología Dolby Atmos y Bass Boost. Esto hace que podamos disfrutar de un sonido más nítido y unos graves más profundos. Diferentes plataformas de reproducción de música, como Tidal, son compatibles con sonido Dolby.

Cancelación de ruido ambiental y emparejamiento rápido

Estos nuevos auriculares, perfectos para los móviles OnePlus, cuentan con tres micrófonos incorporados. Funcionan entre sí para ofrecer un mejor sonido durante las llamadas o comandos de voz y una cancelación de ruido ambiental. Es decir, durante las llamadas aisla el sonido exterior para que el destinatario escuche correctamente nuestra voz. Lamentablemente los auriculares no cuentan con cancelación de ruido activa.

OnePlus Buds

Por último, los OnePlus Buds tienen un estuche para cargar y transportar los auriculares. Estos permiten una sincronización inmediatamente entre los dispositivos OnePlus. Por lo tanto, al abrir la caja se conectarán inmediatamente a nuestro móvil.

Precio y dónde comprar

Los OnePlus Buds ya se pueden comprar en España a un precio muy interesante. Cuestan 90 euros. Son una muy buena opción, sobre todo, si tenemos un móvil de la compañía. Están disponibles en tres colores: blanco, negro y un azul eléctrico que hace juego con el nuevo color del OnePlus Nord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *