Octubre: el mes de los iPhone 12 y nuevos iPad, según Jon Prosser

Octubre: el mes de los iPhone 12 y nuevos iPad, según Jon Prosser
Jon Prosser confirma en un tweet que Apple lanzará en octubre los nuevos iPads y iPhone 12, aunque otras filtraciones dicen lo contrario.

El lanzamiento de los iPhone 12 sigue siendo una incógnita, aunque Apple acostumbra a lanzar sus nuevos móviles durante el mes de septiembre, este año la keynote podría retrasarse por la situación actual debido al Covid-19, que afecta, sobre todo, a Estados Unidos y otros países de América. Recientes filtraciones hablaban de un lanzamiento final para el mes de septiembre, pero Jon Prosser confirma que tanto los iPhone 12, como nuevos iPads, serán lanzados en octubre.

¿Quién es Jon Prosser? Actualmente es uno de los filtradores más importantes, sobre todo con productos relacionados con Apple. Si bien es cierto que en alguna ocasión sus fugas o predicciones han fallado, en la mayoría de casos ha acertado los planes de la compañía de la manzana. Por ejemplo, confirmó la fecha de salida del iPhone SE (2020), así como los colores y el precio. También el lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas.

El filtrador ha publicado un tweet directo, mencionado a los iPhone 12 y nuevos iPads para el mes de octubre. No sabemos si se refiere al lanzamiento a a la salida a la venta, ya que anteriores rumores confirmaban que estos dispositivos se iban a lanzar en septiembre, pero que hasta el próximo mes (es decir, octubre) no saldrían a la venta.

Apple es quien decide

iPhone 12

Por supuesto, Apple tiene la última palabra. La fecha de lanzamiento está a manos de la propia compañía, que podría cambiarla dependiendo de las circunstancias. Por lo tanto, el tweet de Prosser podría no valer dentro de unas semanas. Aun así, se espera que los iPhone 12 y 12 Pro lleguen antes de que acabe el año.

En cuanto a los iPads, podríamos estar hablando de una renovación del iPad Air 2020 y del iPad normal, que podrían llegar con menos marcos. Además, también se espera un iPad Mini 6 con un diseño frontal también más aprovechado.

Prosser tampoco menciona nada de los nuevos Mac. Apple podría renovar pronto el iMac con un nuevo procesador y tal vez con un nuevo diseño para el modelo Pro. Sin embargo, todavía no hay novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *