Nuevos detalles sobre el lanzamiento de los iPhone 12

Se filtra el frontal del iPhone 12 de 5.4 pulgadas
Nuevos rumores afirman que los iPhone 12 no se retrasarían en la presentación, sino en la salida a la venta.

Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro están cada vez más cerca de ser anunciados. Parece que la compañía prepara hasta cuatro modelos de estos terminales, con una versión nueva que tendrá un diseño mucho más compacto de lo habitual. Una de las preocupaciones sobre estos dispositivos está en la fecha de lanzamiento, ya que algunos rumores insisten en que Apple podría retratar la presentación de los iPhone por culpa del coronavirus. Ahora surgen nuevos detalles.

Parece que la presentación de los iPhone 12 no se retrasaría, y tendría lugar en septiembre, según un informe de Wedbush. La presentación se realizará en un un evento online similar al de la WWDC 2020, que fue sin duda una de las mejores Keynote de Apple.

Sin embargo, la fuente destaca que la salida a la venta no se realizará hasta el mes de octubre, por lo que el retraso no estaría en la presentación, sino en los envíos de los dispositivos a todos los usuarios.

No se descarta la posibilidad de que Apple lance a la venta primero los modelos más ‘básicos’ de los iPhone 12, lo que tendrían un precio más económico. Y más adelante lazar los iPhone 12 Pro. Esto ya es algo que la compañía ha hecho con los iPhone 8 y 8 Plus y el iPhone X.

Los iPhone 12 y 12 Pro contarán con diferente tamaño de pantalla, así como diferentes configuraciones de cámara. Se prevé que el iPhone 12 llegue con doble o triple cámara, mientras que los modelos Pro podrían contar con hasta cuádruple cámara, incluyendo el escáner Lidar de los iPad Pro 2020.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *