Los AirPods 3 heredarán una característica de los AirPods Pro

Los AirPods 3 heredarán una característica de los AirPods Pro
Un popular analista desvela que los AirPods 3, que se lanzarán en 2021, llegarán con una característica ya vista en los AirPods Pro.

Los auriculares inalámbricos de Apple ya se venden en dos versiones: los AirPods convencionales, que cuentan con un diseño más estándar y sin cancelación de ruido, y los AirPods Pro, que sí incluyen cancelación activa de ruido y tienen un aspecto diferente. La versión base ya tiene una segunda generación con pequeñas mejoras y la posibilidad de adquirir un estuche con carga inalámbrica, y según los rumores, en 2021 podríamos ver una tercera versión: los AirPods 3. Un nuevo informe del analista Ming Chi Kuo ha desvelado una característica de estos AirPods, que además heredaría de los AirPods Pro.

Según Kuo, los AirPods 3 tendrán un rediseño en los componentes internos con una solución SiP (system-in-package), la misma que incorpora los AirPods Pro. Esto quiere decir que los componentes internos de los auriculares pueden minimizarse o incluso juntarse con otros componentes, con el fin de conseguir un diseño más compacto o una estética diferente, lo que aumenta más las posibilidades de que los AirPods de tercera generación cambien de diseño.

AirPods de 3a gen con nuevo diseño

AirPods Pro

Los AirPods Pro tienen una solución SiP en un chip llamado H1. Este chip se encarga de gestionar todas las funciones esenciales de los AirPods, como la activación de la cancelación de ruido, la activación de Siri o el control del sonido.

El mismo analista prevé que los proveedores de los componentes de los AirPods Pro aumentarán los envíos entre un 50 y un 100 por ciento cada año, lo que podría significar que los AirPods de tercera gen cuenten con los mismos componentes que los AirPods Pro, pero con especificaciones más bajas, como la eliminación de la cancelación de ruido.

Además, se espera que con el lanzamiento de los AirPods 3 la segunda generación de auriculares de Apple sea descatalogada. Esto quiere decir que a mitad de 2021, fecha en la que se prevé que se anuncien los AirPods 3, solo podremos comprar los AirPods Pro por 280 euros y los AirPods 3 por unos 230 euros.

Vía: Macrumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *