Huawei lanza dos nuevas fundas diseñadas por Quentin Obadia para el P40 Pro

Huawei lanza dos nuevas fundas diseñadas por Quentin Obadia para el P40 Pro
“Crane” y “Koi” son las dos nuevas y exclusivas fundas diseñadas por el artista Quentin Obadia para el Huawei P40 Pro Plus. Todos los detalles y cómo conseguirlas.

El Huawei P40 Pro es uno de los terminales más bonitos del mercado, según hemos podido comprobar en nuestro análisis completo. Este dispositivo cuenta con una trasera muy elegante, que además está disponible en diferentes acabados. Sin embargo, tampoco es mala opción añadirle una carcasa para evitar que se rompa o el cristal se agriete. Huawei ha lanzado dos fundas diseñadas por Quentin Obadia.

El diseñador de joyas, Quentin Obadia, ha querido plasmar su estilo en estas dos nuevas fundas, que están disponibles exclusivamente para el Huawei P40 Pro. Las carcasas se llaman “Crane” y “Koi” y están inspiradas en Oriente y Occidente. Las carcasas cuentan con un diseño de pasajes y diferentes elementos que sobresalen de la funda.

Como su propio nombre indica, la carcasa “Crane” muestra un paisaje anaranjado, similar al de un atardecer. Destaca por las tres grullas que sobresalen con las alas en oro y por el bisel de la cámara del mismo tono. Por otra parte, en la carcasa “Koi” podemos ver una paisaje márino, con una carpa Koi como elemento principal. En este caso, con acabados en plata.

Cómo conseguir una de estas fundas exclusivas de Huawei

Las dos carcasas diseñadas por el francés Quentin Obadia, no estarán disponibles para comprar, pero hay una forma de conseguirlas. Huawei ha activado un concurso donde poder conseguir una de estas dos fundas exclusivas. Para participar, solo hay que registrase en el portal de Comunidad de Huawei y explicar en un comentario cuál es la característica que más os gusta del Huawei P40 Pro y por qué.

Tienes más detalles de cómo participar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *