Google confirma la fecha de lanzamiento del Pixel 4a

Google confirma la fecha de lanzamiento del Pixel 4a
Después de meses esperando el Google Pixel 4a, la compañía anuncia la fecha de lanzamiento a través de un curioso teaser.

¡Por fin! Después de tantos rumores, filtraciones y retrasos en el lanzamiento del Google Pixel 4a, la gran compañía americana ha confirmado la fecha de presentación de este dispositivo de gama media, que llegará para competir contra móviles como el OnePlus Nord, Samsung Galaxy A71 y Xiaomi Mi 10 Lite.

El Google Pixel 4a estaba previsto para el mes de mayo, junto con el Google I/O, la conferencia de desarrolladores de la compañía. Lamentablemente, y debido a la situación actual causada por la pandemia de Covid-19, la conferencia pue cancelada, y el lanzamiento del Pixel 4a (así como otros posibles dispositivos) fue cancelado. Anteriores rumores mencionaban lanzamientos paralelos, pero estos se fueron retrasando. Incluso algunas filtraciones aseguraban que Google podía fusionar el Pixel 4a y convertirlo en un Pixel 5 más económico.

Jon Prosser, un popular filtrador, mencionó en un Tweet que Google tendría planeado lanzar este móvil el próximo 3 de agosto. Justo unos días antes de que Samsung lance la serie Note 20. En un Teaser Google ha confirmado la fecha de lanzamiento: será el próximo 3 de agosto.

Un pequeño juego para descubrir la fecha de presentación

Lanzamiento Google Pixel 4a

El teaser es una especie de ‘Easter Egg‘, donde tenemos que adivinar la frase clave, así como la fecha en la que sucederá este evento. Solo tenemos que ordenar las franjas negras con los colores del logotipo de Google. Al pulsar en cada franja el color cambiará, y tenemos que conseguir que las líneas queden de la siguiente manera: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo.

Al desbloquear el huevo de pascua aparecerá la frase “Just What You’ve Been Waiting For Phone”, en español traducida como “Justo el teléfono que has estado esperando”. Haciendo referencia a que todos esperábamos este terminal en mayo.

El Google Pixel 4a contará con un procesador Qualcomm de ocho núcleos, y llegará con una sola cámara, que promete tener la misma calidad que la principal del Google Pixel 4. Además, la característica estrella de este dispositivo es que contará con Android 10, con. la fluidez que ofrece la versión pura de Android y con un amplio soporte de actualizaciones. El precio es una incógnita, pero rondará los 400 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *