El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 se filtra con todo lujo de detalles

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 se filtra con todo lujo de detalles
Se filtran imágenes oficiales y de alta calidad del Samsung Galaxy Z Fold 2, el móvil plegable de Samsung que se anunciará el 5 de agosto.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se anunciará el próximo 5 de agosto, junto con los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Este dispositivo ya se ha filtrado en alguna ocasión, y ya conocemos algunas de las especificaciones que llegarán con este nuevo móvil plegable. Ahora, a una semana de su lanzamiento oficial, se han filtrado imágenes que muestran el aspecto de este dispositivo con todo lujo de detalles.

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 será completamente nuevo en comparación con la primera generación. Llegará con un aspecto similar a la serie Note 20, sobre todo en la trasera, ya que incluirá una triple cámara principal con un módulo rectangular que sobresale ligeramente del borde. En las imágenes no se aprecia, pero la trasera parece ser de cristal.

Samsung Galaxy Fold 2

En el otro lado del Galaxy Z Fold 2 está la pantalla, que se redimensiona y ahora ocupa todo el frontal. De esta forma, podremos utilizar el dispositivo de una manera mucho más intuitiva. La pantalla crece hasta as 6.23 pulgadas, mientras que en la del Galaxy Fold no llegaba a las 5 pulgadas.

Samsung Galaxy Fold 2

En las imágenes también se aprecia la pantalla de dentro, que tendrá un tamaño de 7.7 pulgadas y una frecuencia de 120 Hz. De nuevo, también ocupará prácticamente todo el cuerpo. Se aprecia una pequeña cámara directamente en la pantalla, en la zona superior. Por lo tanto, podemos intuir que Samsung ha eliminado el Notch del frontal.

Galaxy Z Fold 2 diseno

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Samsung Galazy Z Fold 2 cuente con una configuración de cámara triple con 64 megapíxeles y otras dos lentes restantes con resolución de 12 megapíxeles. Además, también podría incluir un procesador Exynos de ocho núcleos con hasta 512 GB de memoria interna. La batería sería de 4.356 mAh y contaría con carga rápida y carga inalámbrica. Sin duda, se trata de un cambio de diseño muy pronunciado. Se rumorea que el precio de este Galaxy Fold 2 será de 1980 dólares.

Vía: MySmartPrice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *