Ya es oficial: esta es la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 20

Ya es oficial: esta es la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 20
Samsung hace oficial la fecha de lanzamiento y presentación de los Samsung Galaxy Note 20, Note 20+ y Note 20 Ultra. Todos los detalles.

Se venía rumoreando, pero por fin Samsung lo ha confirmado. Ya conocemos la fecha de lanzamiento o presentación de los Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Plus y/o Note 20 Ultras. El popular Unpacked tendrá lugar en el mes de agosto, y la compañía surcoreana podría anunciar más dispositivos. Todos los detalles.

El lanzamiento de estos nuevos dispositivos de gama alta tendrá lugar el próximo 5 de agosto. El Unpacked se realizará de manera online, como todos los eventos de presentación que hemos visto durante los últimos meses. Se podrá seguir a través del canal oficial de Samsung en YouTube. Comenzará a las 16:00 horas (hora peninsular Española) y a las 9:00 en México.

El vídeo promocional que ha publicado Samsung con la fecha de lanzamiento ya desvela algunos detalles sobre los Galaxy Note 20. Durante los primeros segundos vemos un S Pen de color dorado, el mismo color que vimos en la imagen filtrada en la página web de Samsung. Solo se puede ver el puntero, con una gota que cae hasta chocar con una superficie. Lamentablemente no se desvelan más detalles sobre el dispositivo, aunque las filtraciones ya lo han hecho.

Dos o tres modelos Note, Galaxy Watch 3 y más

Se espera que lleguen tres modelos: Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Plus y Note 20 Ultra. Sin embargo, únicamente podríamos ver dos variantes. El Galaxy Note 20 Plus se eliminaría para dejar paso al Note 20 y Note 20 Ultra, ya que más adelante también podría haber una versión Lite.

Además de los Note, se espera que Samsung también anuncie el Galaxy Watch 3, su reloj inteligente, así como los auriculares compactos con forma de frijol que tanto se han filtrado. Por supuesto, desde Virtualizados estaremos atentos a todas las novedades e iremos contando todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *