El Realme X50 5G y los auriculares Buds Q ya disponibles en España

El Realme X50 5G y los auriculares Buds Q ya disponibles en España
La firma china Realme trae a España el Realme X50 con conectividad 5G. Además de los auriculares Buds Q. Precio, disponibilidad y dónde comprar.

Realme sigue haciéndose un hueco en el mercado español a pasos agigantados. La compañía china llegó a España para competir contra Xiaomi, Huawei o Samsung, tanto en la gama de entrada, como en la gama media y alta. El Realme X50 Pro es el buque insignia, un móvil con procesador Snapdragon 865, cuatro cámaras de hasta 64 megapíxeles y gran batería por 600 euros. El hermano pequeño, el Realme X50, ya se puede comprar en España con conectividad 5G. Además, la compañía también ha lanzado los auriculares Realme Buds Q. Todos los detalles, precios y dónde comprar.

El Realme X50 5G es un terminal enfocado en la gama media / alta. El diseño lo hereda del modelo Pro, pero en cambio tiene un procesador menos potente. Aun así, compatible con redes 5G. Se trata del chipset Qualcomm Snapdragon 765G, que en este caso viene acompañado de una única variante de RAM y almacenamiento. Eso sí, no deja indiferente a nadie. Se trata de una configuración con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Realme X50 5G

El X50 5G de Realme también destaca por su pantalla. Tiene un panel IPS de 6.57 pulgadas con resolución Full HD. Lo interesante es que la pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto es más que incluso el modelo Pro. Estas son las características completas del Realme X50 5G.

Realme X50 5G, especificaciones

  • Dimensiones y peso: 163,8 x 75,8 x 8,9 mm, 202 gramos de peso
  • Pantalla: IPS LCD de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G, ocho núcleos
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: 48 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP Profundidad
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles + 2 megapíxeles macro
  • Batería: 4.200 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WiFi, 4G y 5G, NFC, Bluetooth, GPS, dual SIM, USB C
  • Versión de Android: Android 10 con Realme UI
  • Otros: Lector de huellas lateral, sonido Dolby

¿Cuánto cuesta el Realme X50 5G? Como he comentado, a España solo llega una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. El precio es de 300 euros. Ya se puede comprar en la web de Realme y en diferentes comercios online. Está disponible en Hielo Plateado (azulado y blanco) o Verde Jungla (verde).

Realme Buds Q, unos auriculares premium y super económicos

Realme Buds Q

Realme también ha aprovechado el lanzamiento del X50 5G para anunciar la salida a la venta de los Realme Buds Q, unos auriculares muy económicos con especificaciones Premium. Son unos auriculares totalmente inalámbricos, muy similares a los Galaxy Buds en cuanto diseño, pero con un peso muy bien conseguido: cada auricular pesa 3 gramos. Esto hará que no lo notemos en la oreja cuando los llevemos puestos.

En cuanto al sonido, cuentan con un driver de 10 milímetros que incluye Bass Boost con el fin de acondicionar y optimizar los bajos para conseguir una mejor experiencia a la hora de escuchar música. Además, cuentan con un modo ‘Gaming’ para que la latencia y la sincronización entre el juego y el sonido sea la mejor posible. Por último, destacar que estos auriculares cuentan con una autonomía de unas 6 horas y hasta 20 horas contando con la carga del estuche.

El precio es, sin duda, lo más interesante. Cuestan 30 euros. Se podrán comprar el próximo 14 de julio en color negro, blanco o amarillo. Disponible en la tienda online de Realme, Amazon o PcComponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *