El Google Pixel 4a aparece por error en la Google Store

El Google Pixel 4a aparece por error en la Google Store
El Google Pixel 4a se filtra en la tienda oficial de Google y muestra su diseño al completo. Así será el nuevo móvil de gama media de Google.

El Google Pixel 4a lleva varios retrasos en su lanzamiento. La pandemia causada por el Covid-19, que ha obligado a cancelar diferentes eventos y acontecimientos para evitar aglomeraciones y seguir propagando el virus entre las personas. Google decidió cancelar el I/O de 2020, el evento de desarrolladores donde también suelen anunciar dispositivos. Este año se esperaba que uno de los dispositivos fuese el Pixel 4a, que ya se ha filtrado en diferentes ocasiones. Ahora, el terminal ha aparecido por error en la Google Store (tienda online) de Canadá.

No solo ha dejado ver su diseño en una imagen oficial, sino que la presencia de este terminal en la Google Store sugiere que la compañía podría anunciarlo muy pronto, incluso antes que los Pixel 5. Algunas filtraciones mencionaban que el lanzamiento de este móvil de gama media podría posponerse hasta octubre, y ser anunciado junto con el buque insignia de la gran G pero bajo un nuevo nombre. Sin embargo, todo apunta a que podría lanzarse durante este mes de julio o en agosto.

La imagen que ha aparecido en la web de Google no deja ver el diseño completo, pero sí algunos elementos clave, como la cámara y el frontal. Para empezar, la trasera se mantendrá en policarbonato con esquinas redondeadas y un acabado liso. Solo tendrá una cámara, aunque todo apunta a que permitirá hacer las mismas funciones que los Pixel 4. Aun así la cámara contará con una forma cuadrada y tendrá un flash LED. El Pixel 4a tendrá lector de huellas dactilares en la trasera.

Cámara en pantalla en el Pixel 4a

El frontal también será muy diferente al del Google Pixel 4. La compañía ha decidido apostar por una cámara directamente en la pantalla, en vez de un marco en la zona superior. De esta forma los marcos se aprovechan al máximo. Parece que llegará con Android 11 o con Android 10 y la posibilidad de actualizarlo a la última versión en pocas semanas de su lanzamiento.

El precio del Pixel 4a todavía sigue siendo una incógnita. Se prevé que llegue con un procesador Snapdragon 765, acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La fecha de lanzamiento todavía está por determinar.

Vía: Android Police.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *