Dónde comprar la nueva bombilla inteligente de Xiaomi por menos de 15 euros

Dónde comprar la nueva bombilla inteligente de Xiaomi por menos de 15 euros
Xiaomi lanza una nueva bombilla inteligente mucho más económica: por menos de 15 euros. Funcionalidades y tiendas disponibles.

Xiaomi ha lanzado en España una nueva bombilla inteligente, la Mi LED Smart Bulb Essential. Esta nueva bombilla, que cuesta menos de 15 euros, cuenta con hasta 16 millones de colores que se pueden ajustar a través de una app específica o mediante Google Home, Alexa o Apple HomeKit.

Lo cierto es que Xiaomi ya cuenta con una bombilla en su catálogo de productos inteligentes, pero esta tiene un precio de unos 20 euros. En este caso, ofrece las mismas funcionalidades por un precio más económico, de tan solo 13 euros. Es un precio muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que no necesitamos ningún bridge o puente para conectarla a nuestro móvil, funciona de manera independiente. Además, también podemos añadir a nuestro hogar más de una bombilla Xiaomi y sincronizarla.

Compatibilidad y potencia

Bombilla inteligente Xiaomi

En este caso, la Mi LED Smart Bulb Essential tiene un casquillo E27, compatible con la mayoría de lámparas. Tiene un brillo de 950 lúmenes y una potencia de 9W y tiene una vida útil de aproximadamente 25.000 horas.

Como comentaba, cuenta con un módulo WiFi que hace que la bombilla se pueda conectar rápidamente a nuestro móvil a través de la app Mi Home. Solo tenemos que enroscarla a la lámpara y la app la configurará de manera automática a nuestra red WiFi. Esta bombilla también es compatible con los principales asistentes. Esto quiere decir que la podremos controlar a través del Asistente de Google, Alexa o Siri. También con nuestros altavoces inteligentes.

La app también nos permite programar el encendido y apagado, ajustar el color, la tonalidad o crear automatizaciones y escenas.

La nueva bombilla de Xiaomi ya se puede comprar en la tienda online del fabricante por 13 euros. También está disponible en otros comercios, como PcComponentes. Sin duda, se trata de un dispositivo muy interesante si estás haciendo tu hogar más inteligente de manera económica o estás empezando con esto de los dispositivos inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *