Cómo conseguir la skin Exploradora Galaxy en Fortnite

Cómo conseguir la skin Exploradora Galaxy en Fortnite
Pasos para conseguir gratis la Skin Exploradora Galaxy de Samsung y Epic Games en Fortnite. Fechas de la Copa Galaxy y más.

Samsung y Epic Games vuelven a unir fuerzas y anuncian una nueva colaboración para Fortnite, uno de los videojuegos de Battle Royale más populares del momento. La compañía surcoreana ya había colaborado en diferentes ocasiones con Epic Games, sobre todo con el lanzamiento de los nuevos móviles Samsung y la llegada de Fortnite para Android. Ahora, y pese a que esta colaboración es entre ambas marcas, cualquier usuario con un móvil Android puede conseguir la nueva skin llamada ‘Exploradora Galaxy’. Así puedes canejarla.

Este traje no se consigue como en anteriores ocasiones, donde solo teníamos que jugar varias partidas desde un móvil en concreto y esperar a que Epic Games añada la Skin en nuestra cuenta. En este caso, para conseguir el traje tendremos que participar en la Copa Fortnite Galaxy. Un torneo exclusivo para jugadores Android. No es necesario que tengas un móvil Samsung, solo un dispositivo Android compatible con Fortnite.

Pasos para tener la skin Exploradora Galaxy con la Copa Galaxy

Skin Galaxy Fortnite Samsung

Esta competición se realizará los días 25 y 26 de julio. Para participar deberás tener la autenticación en dos pasos configurada en tu cuenta de Epic Games y entrar desde tu móvil Android. Para conseguir los accesorios deberás jugar, al menos, 5 partidas completas en este modo competitivo. La Skin Exploradora Galaxy está reservada a los mejores jugadores de la Copa. Por lo tanto, si eres uno de los mejores 10.000 jugadores podrás tener esta Skin completamente gratuita.

Estas son las posiciones para conseguir la Skin en los diferentes países.

  • Europa: los 10 000 mejores  
  • EE.UU.: costa este los 7500 mejores 
  • EE.UU.: costa oeste los 2500 mejores 
  • Latinoamérica: los 2500 mejores 
  • Asia: los 1250 mejores
  • Oriente Medio: los 1250 mejores
  • Oceanía: los 1250 mejores

Si no has conseguido posicionarte entre uno de los mejores jugadores, podrás comprar tanto la Skin Galaxy como los accesorios más adelante, en la propia tienda del juego. Por el momento se desconoce a qué precio se podrá adquirir.

Más información: Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *