Así es el Cat S62 Pro, un móvil para uso profesional con cámara térmica

Así es el Cat S62 Pro, un móvil para uso profesional con cámara térmica
Este móvil de Cat cuenta con una cámara termina para medir la temperatura, diseño rugerizado resistente a golpes y arañazos y resistencia al agua y al polvo.

La firma Cat, especializada en teléfonos móviles para uso profesional, ha lanzado un nuevo móvil: el Cat S62 Pro. Este dispositivo destaca por su diseño rugerizado para aguantar todo tipo de golpes. Además, cuenta con una cámara térmica que puede ser muy útil en el entorno laboral. Todos los detalles.

Una de las prestaciones principales de este dispositivo es su cámara térmica. Además de la lente principal de 12 megapíxeles (que está firmada por Sony), la segunda lente es un sensor térmico FLIR. Este sensor nos permite ver, a través de una aplicación, cuál es la temperatura exacta de un objeto o de una superficie. Tiene un alcance de hasta 50 metros. Puede ser muy útil para comprobar la temperatura de las tuberías o incluso de otros dispositivos electrónicos para comprobar si están dañados. La aplicación MyFLIR mostrará la temperatura y qué áreas tienen un calor excesivo.

Cat S62 Pro cámara termica

La app que llega con el Cat S62 Pro ahora permite ver un histórico de las temperaturas tomadas, así como diferentes gráficos y la posibilidad de elaborar un informe rápidamente con los diferentes datos que muestra el sensor de temperatura.

Al ser un móvil pensado para el entorno profesional, el dispositivo cuenta con un diseño rugerizado. Tiene una certificación Mil Spec 810H, y es capaz de resistir a golpes, caídas y arañazos. Además, con diferentes materiales en la trasera y laterales para que sea cómodo de usar en la mano, incluso cuando llevemos guantes. Por otra parte, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68. También podemos lavarlo con agua o jabón o algún producto desinfectante.

Cat S62 Pro, especificaciones

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660, ocho núcleos
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB, ampliables mediante microSD
  • Cámara principal: 12 MP + sensor térmico FLIR
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth 5.0…
  • Versión de Android: Android 10
  • Otros: tecla programable para accesos directos, resistencia al agua y al polvo…
Cat móvil

El Cat S62 Pro cuenta con una pantalla brillante de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+. Incluye un procesador Qualcomm de ocho núcleos, con una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 4.000 mAh.

El nuevo móvil de Cat incluye Android 10, y la firma ha confirmado que contará con un soporte de actualización de tres años.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible el próximo mes de septiembre en la web del fabricante. Su precio es de 650 euros para una única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *