Los auriculares tipo AirPods de LG llegan a España con un estuche desinfectante

Los auriculares tipo AirPods de LG llegan a España con un estuche desinfectante
LG lanza en España sus auriculares totalmente inalámbricos en dos versiones con diferentes características. Precio y dónde comprar.

LG ha lanzado en España dos nuevos auriculares completamente inalámbricos, que llegan como una alternativa a los AirPods de Apple para los móviles LG y cualquier otro móvil con conectividad Bluetooth. La compañía surcoreana ha lanzado dos versiones con características y precios diferentes. Los repasamos y te contamos dónde se pueden comprar.

Son dos las versiones de los auriculares LG TONE Free. El modelo superior es el HBS-FN6, y ofrece unas características más interesantes, como la posibilidad de cargar el estuche de manera inalámbrica. Además, el modelo HBS-FN6 cuenta con luz ultravioleta en el estuche. Esta característica permite desinfectar los auriculares cuando se están cargando.

LG Tone Free

La luz ultravioleta elimina 99.9 por ciento de las bacterias que quedan en los auriculares tras el uso del día a día. Algo muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que los auriculares están en nuestras orejas, los usamos para hacer deporte etc. Esta desinfección se realiza en unos 10 minutos.

El modelo HBS-FN4 es más económico, pero no tiene carga inalámbrica ni la opción de desinfección. Los auriculares se cargan dentro del estuche, Sin embargo, la carcasa se debe cargar mediante cable USB C. Tampoco cuenta con esa característica de desinfección.

Hasta 18 horas de duración

Auriculares LG

Afortunadamente, ambos modelos cuentan con la misma autonomía. Los auriculares tienen incorporada una batería de 55 mAh, mientras que el estuche de carga cuenta con 390 mAh. Según el fabricante, podemos conseguir un total de 18 horas de uso contando con la carga del estuche. Esto se traduce en 6 horas de batería con una sola carga y 12 horas de uso hasta que el estuche se quede sin batería. La carga de los auriculares también es bastante buena, en 5 minutos podemos conseguir una hora de reproducción.

Los auriculares LG Tone Free cuentan con dos micrófonos integrados. Uno de ellos permite aislar ligeramente el ruido exterior en las llamadas, aunque no es una cancelación activa tan pronunciada como la de los AirPods. El otro micrófono se utiliza para las llamadas o para realizar comandos a través de la voz. Además, tienen controles táctiles para saltar canciones, pausar la música y más.

Preio y donde comprar los auriculares inalámbricos de LG.

Auriculares de LG

El modelo HBS-FN4 es el más barato, con un precio de 100 euros. Se podrán comprar más adelante: el próximo 20 de julio. Por otra parte, los HBS-FN6 ya se pueden adquirir en portales como Amazon por 150 euros. Un precio muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta la función de desinfección, que puede resultar útil incluso cuando dejamos los auriculares a un amigo o familiar.

Puedes comprarlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *