Así será el sucesor del Google Home: nuevo diseño y más funciones

Así será el sucesor del Google Home: nuevo diseño y más funciones
Se filtra en imágenes y en un vídeo el dispositivo que llegará para renovar al Google Home. Así es el Nest Home 2: diseño y funciones.

El Google Home (también conocido como Nest Home) lleva varios años sin una renovación. La compañía ha ido actualizando otros altavoces inteligentes que ahora pertenecen a la marca Nest, pero hasta ahora no teníamos novedades del sucesor de uno de los altavoces inteligentes más populares. Por suerte, parece que este dispositivo pronto recibirá una renovación. Se ha filtrado una imagen oficial y algunas de las principales características.

El Google Home 2 o Nest Home 2 se ha dejado ver en una imagen oficial con un diseño totalmente renovado. Parece que la compañía se ha inspirado en el diseño del Home Max, el altavoz más potente que compite contra el Apple HomePod. A diferencia del Home de primera generación, este Nest inteligente tendrá toda la superficie con un acabado similar a la tela, mucho más gomoso y con un aspecto más minimalista. Se colocará en posición vertical y en el centro se podrán ver los LEDs indicadores del Asistente de Google.

Un altavoz portátil y sonido estéreo para el Nest Home 2

Otro detalle interesante, aunque este no está claro, es que el Google Nest 2 será portátil. Es decir, que contará con una batería incorporada que nos permitirá llevarlo a cualquier parte y seguir utilizando el Asistente de Google a través de nuestro teléfono. Aunque es probable que esta función la tenga una variante de la gama Nest, y no este dispositivo filtrado.

Un vídeo publicado por @MishaalRahman en Twitter muestra que el nuevo Google Home tendrá un modo estéreo. Es decir, que podremos comprar dos dispositivos y emparejarlos para tener el doble de sonido y disfrutar de la música en estéreo.

No sabemos cuándo se anunciará este nuevo dispositivo, pero es probable que lo veamos durante el mes de septiembre u octubre, junto con el lanzamiento del Google Pixel 5. El precio continúa siendo una incógnita, pero estaría entorno a los 150 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *