¿Eres estudiante? Apple te regala unos AirPods por la compra de un Mac o iPad

¿Eres estudiante? Apple te regala unos AirPods por la compra de un Mac o iPad
Apple regala unos AirPods a todos los estudiantes y profesores que compren un Mac, MacBook o iPad. Todos los detalles y cómo conseguirlos.

Apple suele lanzar diferentes promociones para los estudiantes y profesores, sobre todo con motivo de la vuelta a los estudios el próximo curso. Estas promociones, que tienen lugar durante los últimos meses de verano, suelen estar activas durante un tiempo. En este caso Apple ha querido adelantar la promoción para que más usuarios tengan la oportunidad de comprar un Mac o iPad para los estudios con un descuento y recibir unos AirPods de segunda generación de regalo. Así puedes conseguirlos.

La promoción es muy sencilla: si compras un Macbook o iPad con tu cuenta de estudiantes, no solo podrás beneficiare del descuento que ofrece Apple, sino que también podrás conseguir unos AirPods de segunda generación gratis. Estos están valorados en 180 euros. Es uno de los mejores accesorios para los Mac y iPad. Si preferimos la opción de AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica solo tendremos que pagar la diferencia, que son 40 euros. Si por el contrario prefieres los AirPods Pro, puedes pagar los 90 euros que hay de diferencia respecto a los AirPods 2. Cualquiera de los casos la rebaja es muy buena.

Cómo conseguir los AirPods gratis con la compra de un Mac o iPad para estudiantes

Macbook Air

La promoción se aplica a los siguientes productos.

¿Cómo podemos conseguir el descuento y los AirPods de regalo? Tan solo hay que acceder a la página de estudiantes de Apple y registrarnos con nuestra cuenta de UNIDAYS para verificar que somos estudiantes de un centro educativo o profesores. También podemos hacer la verificación por teléfono o visitando una Apple Store, aunque la opción más rápida y recomendable es la primera.

Si quieres contratar Apple Care+ también puedes hacerlo con un 20 por ciento de descuento. Care+ asegura el dispositivo frente a daños accidentales o problemas que no se cubren en la garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *