Xiaomi Redmi 9, el nuevo gama media de Xiaomi por menos de 200 euros

Xiaomi Redmi 9, el nuevo gama media de Xiaomi por menos de 200 euros
Xiaomi anuncia el Redmi 9, un nuevo terminal de gama media que cuesta menos de 200 euros. Todos los detalles.

Llega a España uno de los terminales más destacados de la compañía china. Esta gama es una de las más vendidas de Xiaomi por el precio reducido en comparación a las especificaciones técnicas que ofrece. En este caso, hablamos del Xiaomi Redmi 9, un móvil que tiene cuatro cámaras, pantalla panorámica y que cuesta menos de 200 euros. Todas las características, precio y dónde comprar este móvil en España.

Este terminal cuenta con un diseño algo más sobrio que sus hermanos de la familia Redmi 9. En parte, por el precio tan económico. La trasera es de policarbonato con un acabado en degradado y una especie de textura más rugosa. En el centro se ubica la cuádruple cámara principal con un escáner de huellas dactilar, mientras que en el frontal vemos una pantalla panorámica sin apenas marcos y con un notch de tipo gota.

Redmi 9 Xiaomi

El terminal destaca por su cuádruple cámara principal. La configuración no es nada del otro mundo, pero sí que ofrece bastante versatilidad. Por un lado, cuenta con una lente primaria de 13 MP y f/2.2 También incluye una cámara gran angular de 8 megapíxeles, así como un tercer sensor macro de 5 MP y una cuarta cámara de 2 MP para la profundidad de campo. Conozcamos las especificaciones más detenidamente.

Xiaomi Redmi 9, características

  • Dimensiones y peso: 163,32 x 77,01 x 9,1 mm, 198 gramos
  • Pantalla: IPS de 6.53” con resolución Full HD+
  • Procesador: MediaTek Helio G80, ocho núcleos
  • RAM: 3 o 4 GB
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB
  • Cámara principal: 13 MP + 8 MP gran angular + 5 MP macro + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.020 mAh, carga rápida de 18W
  • Conectividad: WiFi, NFC, Bluetooth 5.0, 4G, GPS
  • Versión de Android: Android 10 con MIUI 11
  • Otros: USB C, lector de huellas dactilares
Redmi 9 Xiaomi

Otra de las características más destacadas de este Xiaomi Redmi 9 es su batería. Cuenta con una capacidad de 5.020 mAh, y además incluye carga rápida de 18W. Todo esto para mover una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador MediaTek Helio G80 con 3 o 4 GB de memoria RAM, así como 32 O 64 GB de memoria respectivamente.

Precio y dónde comprar.

El Xiaomi Redmi 9 llega a España en dos versiones. Por un lado, con una configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cuesta 150 euros. La versión más potente, con 4 GB + 64 GB, sale por 180 euros. Disponible en la tienda online de Xiaomi y los principales comercios de telefonía e informática.

Con motivo del lanzamiento, la compañía ofrece un descuento de 10 euros a los primeros usuarios que compren un Redmi 9. Por lo que nos puede salir por 140 euros en el caso de la versión de 32 GB o 170 euros la variante de 4 GB. Están disponibles en negro, verde y un color entre azul y morado.

Puedes comprar el Xiaomi Redmi 9 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *