Xiaomi Mi Band 5: esta es su fecha de presentación

Xiaomi Mi Band 5: esta es su fecha de presentación
Xiaomi anuncia la fecha de presentación de la Mi Band 5, su próxima pulsera inteligente que contaría con Alexa y Google Pay.

La quinta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi saldrá a la venta muy pronto. Apenas se han filtrado detalles de la Mi Band 5, pero ya sabemos cuándo se presentará y cómo será su aspecto físico. Además de las principales características que vendrán.

La Xiaomi Mi Band 4 recibía una de las novedades más interesantes respecto a la Mi Band 3: la pantalla a color. Por supuesto, esta nueva Mi Band 5 también tendrá una pantalla a color, que además, parece que ocupará gran parte del frontal. Será de unas 1.2 pulgadas en vez de las 0.95 del anterior modelo. Al menos así lo ha dejado ver la imagen que también desvela la fecha de presentación. Será el próximo 11 de junio de 2020. Es decir, dentro de unos días desde la elaboración de este artículo.

Eso sí, la presentación para este día será en China. Si bien conoceremos los principales detalles de la Mi Smart Band 5, la versión China es algo más completa, ya que incluye NFC para pagos móviles, mientras que la internacional no. Principalmente porque el sistema de pagos móviles de Xiaomi no está operativo en España. Sin embargo, esperamos que la versión global también cuente con NFC para poder llevar nuestra tarjeta de transporte en la muñeca o compatible con Google Pay.

Mi Band 5

Mi Band 5, ¿contará con asistente incorporado?

Otra de las nuevas características de la Mi Band 5 es que contará con integración con Alexa. Por lo que podremos realizar comandos a través de la voz. Por ejemplo, pedirle que lea las notificaciones. Sin embargo, esto son solo rumores. Lo único que ha confirmado Xiaomi es la fecha de lanzamiento.

¿Qué hay del precio? Tampoco hay detalles sobre cuánto costará la Xiaomi Mi Band 5, pero podría rondar los 40 euros. Actualmente la Mi Band 4 se puede encontrar por unos 40 euros en Amazon.

Vía: GizChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *