Xiaomi Mi Band 5: nueva forma de carga, más pantalla y con NFC

Xiaomi Mi Band 5: nueva forma de carga, más pantalla y con NFC
La Xiaomi Mi Band 5 es oficial: así es la nueva pulsera inteligente con pantalla más grande, nueva carga y NFC.

La Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial. La compañía ha anunciado en China su nueva pulsera inteligente, que llega con diferentes mejoras respecto a la Mi Band 4, pero con un precio igual de atractivo. Esta pulsera inteligente ahora cuenta con una pantalla más grande, nuevo diseño en la interfaz, más opciones para la salud y una nueva forma de carga.

La Mi Band 5 de Xiaomi mantiene el diseño de la Mi Band 4, pero con algunos cambios. El panel es un 20 por ciento más grande, creciendo hasta las 1.2 pulgadas con tecnología AMOLED. También crece la batería. En la Mi Smart Band 5 ahora contamos con una capacidad de 182 mAh, que, según Xiaomi, nos da hasta 30 días de uso. Un punto muy positivo.

También lo es la carga: ahora cuenta con una carga magnética, similar a la que vemos en el Apple Watch Series 5, Samsung Galaxy Watch y otros relojes inteligentes. Con esto, ya no tendremos que sacar la caja de la correa para cargar el reloj. Simplemente tendremos que colocar la base de carga en la parte trasera.

Hasta 11 modos de deporte y medidor de sueño

Mi Band 5 Xiaomi

Xiaomi sigue pensando en la actividad física, y en su nueva pulsera inteligente se incluyen hasta 11 modos de deporte, para que el usuario pueda registrar su actividad desde la pulsera y verlo en la aplicación oficial. Por supuesto, también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, que está activo las 24 horas. También se puede utilizar durante la noche para medir nuestro sueño. Por otra parte, se incluye una nueva app para que las mujeres puedan hacer un seguimiento de su ciclo menstrual.

La Mi Band 4 de Xiaomi ya contaba con NFC, pero esta versión solo estaba disponible en China. Ahora, la Mi Band 5 se expande con esta conexión en todo el mundo para poder llevar los pagos móviles en nuestra muñeca.

Por último, la Mi Band 5 de Xiaomi ahora integra Alexa como asistente principal. Además, la pulsera mantiene su resistencia al agua de hasta 50 metros durante 30 minutos.

Precio y dónde comprar la Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi se ha anunciado en China. Por el momento desconocemos cuándo llegará a España, pero está claro que sí llegará. En China habrán dos versiones: una sin conexión NFC que contará con un precio más barato (189 yuanes o unos 23 euros al cambio) y otra con NFC que sube varios euros su precio. Sale a la venta por 229 yuanes que se traduce en 28 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *