Twitter anuncia los tweets de voz: así funcionan

Twitter anuncia los tweets de voz: así funcionan
Twitter para iOS se actualiza con una nueva opción: la de crear tweets de audio. Así funciona.

Últimamente Twitter está añadiendo importantes características a su red social homónima. Hace tan solo unas semanas anunció la posibilidad de programar tweets, así como la opción de permitir qué usuarios podrían responder a nuestros tweets. Ahora, llegan los tweets de voz. Así funciona esta característica.

Los Tweets de voz funcionan de manera muy similar a las publicaciones de vídeos, solo que con la voz. Es decir, podemos hablar a través del micrófono y compartirlo como formato de audio. El usuario no podrá vernos, pero sí escuchar lo que hemos dicho. Estos tweets de voz se pueden acompañar con texto, al igual que los vídeos o las imágenes. Eso sí, la duración es de 140 segundos.

Para escribir un tweet de audio, solo tienes que entrar en tu perfil, pulsar en el icono que hay en la parte inferior y comenzar a escribir un tweet. Verás que en la parte inferior, junto a la cámara, hay un nuevo icono. Al pulsarlo comenzará la grabación. Después, el audio se insertará en el tweet. Al usuario le aparecerá tu imagen de perfil y un reproductor similar al de vídeo, donde podrá pausar o adelantar el audio.

Esta característica está llegando solo a iOS. Es decir, que únicamente los usuarios de iPhone pueden disfrutar de esta función. Al menos, por el momento. La actualización se irá desplegando poco a poco a todos los usuarios. Por ahora, la red social menciona que se trata de una prueba. La implementación a todos los usuarios se verá dependiendo de la acogida de esta característica.

Sí, tendremos que esperar todavía más para que Twitter permita editar nuestros tweets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *