Todo lo que sabemos sobre la nueva gama de productos OnePlus

Todo lo que sabemos sobre la nueva gama de productos OnePlus
Recopilamos todo lo que sabemos sobre los nuevos dispositivos de OnePlus que llegarán pronto: OnePlus z, auriculares inalámbricos, una TV y más.

OnePlus lleva unos días mostrando un enfoque mucho más juvenil y ‘moderno’ en sus redes sociales. La compañía creó un perfil en Instagram hace apenas una semana con estas carcaterísticas, y ya cuenta con más de 140 mil seguidores. ¿El motivo? La llegada de una nueva gama de productos, sobre todo relacionados con los móviles más económicos. Así lo confirmó la propia compañía en un comunicado enviado a prensa el pasado 23 de junio.

En este artículo he recopilado todos los detalles sobre esta nueva gama de productos, que destaca sobre todo en un móvil de gama media: el OnePlus Z o OnePlus Nord.

OnePlus Z: el móvil económico de OnePlus

El OnePlus Z, también llamado OnePlus Nord o OnePlus Lite, lleva filtrándose desde hace meses. Al principio se creía que iba a llegar junto con los OnePlus 8 y 8 Pro, pero no ha sido así. Parece que el objetivo es anunciarlo en un evento independiente, destacando la nueva gama de productos OnePlus para el público en general, con un móvil a un precio más económico, de unos 400 – 500 euros, que se irá actualizando cada año. De esta forma, los usuarios podrán escoger entre los terminales de gama alta de la firma, que ya rondan los 900 euros, o unos modelos más económicos.

OnePlus Z

Del OnePlus Z ya conocemos muchos detalles. Este terminal tendrá un diseño algo diferente a los OnePlus 8, con una triple cámara en la trasera y un frontal panorámico sin apenas marcos y con cámara directamente en la pantalla. Lo que más interesa son sus características: El terminal contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas y 90 Hz, procesador Qualcomm 765 con 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.300 mAh. Además, tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, con una segunda cámara gran angular de 16 megapíxeles y un sensor macro con resolución de 2 megapíxeles.

Además, el precio podría situarse entorno a los 300 euros al cambio, aunque en España podría aumentar. Teniendo en cuenta las especificaciones, podría costar sobre los 400 euros, que no está nada mal.

Nuevos auriculares tipo ‘AirPods’

OnePlus

Otro de los dispositivos que OnePlus podría anunciar con su nueva gama de productos, unos auriculares completamente inalámbricos, muy parecidos a los AirPods. Es algo que ya se filtró anteriormente. Sobre estos auriculares no conocemos muchos detalles, pero es probable que incorporen una tecnología que permita conectarlos al móvil OnePlus rápidamente. Además, podrían incluir cancelación de ruido. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el lanzamiento estaría enfocado en productos de gama media, podría tener especificaciones más básicas.

Los rumores mencionaban un lanzamiento durante el mes de julio. Si OnePlus presenta el OnePlus Z dentro de unos días, tendría mucho sentido que lanzaran estos auriculares. Su precio todavía es una incógnita, pero podrían situarse sobre los 80 o 150 euros.

Una nueva TV, pero solo para algunos mercados

Esto es algo que OnePlus ya ha anunciado en sus redes sociales. La compañía prepara el lanzamiento de una TV, pero solo para algunos mercados, como la India. De nuevo, pocos detalles, aunque la compañía ha ido desvelando algunas características. Tendrá un diseño llamativo, con un grosor muy similar a los que ofrecen los móviles OnePlus.

No sabemos cuál será el tamaño de esta nueva TV, pero podría estar entre las 55 o 65 pulgadas. Además, se espera que llegue con resolución 4K, sonido Dolby, HDR y más. También con Android TV y un mando propio. De nuevo, precio sin confirmarse.

¿Cuándo se presentarán todos estos productos?

OnePlus no ha confirmado nada oficialmente. Únicamente ha destacado una fecha en su nueva cuenta de Instagram: 30 de junio. Sin embargo, podría ser la fecha en la que anuncien la fecha de lanzamiento (no es la primera vez). O tal vez sea el día en el que presenten todos estos productos, pero no hay ninguna información sobre un evento online. En Virtualizados estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *