La nueva actualización de Telegram te hará desinstalar alguna aplicación

La nueva actualización de Telegram te hará desinstalar alguna aplicación
La nueva versión 6.2 de Telegram ahora tiene un editor de vídeo, nuevas categorías para los GIF y otras mejoras para los móviles Android.

La aplicación de Telegram ha recibido una nueva actualización con importantes novedades. Esta app de mensajería tan popular está constantemente recibiendo nuevas funciones que incluso no tienen mucho que ver con la mensajería instantánea. Estas son las novedades que llegan con la nueva versión 6.2. Algunas de estas novedades te harán desinstalar alguna app en tu móvil.

La principal novedad de la nueva actualización de Telegram es la inclusión de un editor de vídeo y stickers animados dentro de la propia app, y además bastante completo. Con la nueva función podemos ajustar la calidad de vídeo y otros parámetros, como el brillo, el color etc. También nos permite dibujar en el vídeo haciendo zoom para tener un mayor detalle.

En el nuevo editor de vídeo también podemos añadir stickers animados para darle un toque diferente. Luego, el vídeo podemos guardarlo en la galería o enviarlo a algún chat. Esta nueva característica hace que ya no tengas que descargarte ninguna app de editor de vídeo, ya que los controles son muy intuitivos. Además, sin publicidad.

Telegram 6.2: novedades de la actualización

Telegram actualización

La versión 6.2 de Telegram también añade nuevas animaciones en Android. Son visibles, sobre todo, a la hora de enviar, editar o eliminar mensajes. También se mejora el reproductor de vídeo. Por otra parte, la categoría de GIFs ha cambiado ligeramente. Ahora se añade una pestaña con GIF destacados, además de categorías para encontrar GIFs basados en Emojis. Por ejemplo, podemos buscar un emoji de cara contenta y ver qué GIFs relacionados hay para enviar.

Por último, Telegram también ha querido mejorar la función de las carpetas, y ahora podemos añadir archivos directamente desde el chat. Solo tenemos que mantener pulsado en la imagen o archivo y hacer clic donde dice “Añadir a Carpeta”. También podremos eliminar algo de una carpeta del mismo modo.

La nueva actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS. Solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones, acceder al apartado de actualizaciones y descargar la nueva versión.

Fuente: Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *