TCL 10 Pro: precio y disponibilidad de este gama media con pantalla curva

TCL 10 Pro: precio y disponibilidad de este gama media con pantalla curva
El TCL 10 Pro llega a España para intentar competir contra la gama media. Lo hace con una pantalla curva y de tecnología AMOLED. Características, precio y disponibilidad.,

¿Buscas un gama media diferente? TCL, la compañía china especializada en dispositivos electrónicos, ha lanzado en España el TCL 10 Pro, un móvil de gama media que destaca por su pantalla curva con tecnología AMOLED y por sus buenas especificaciones por un precio muy interesante. Este móvil de gama media llega a España. Te contamos cuál es su precio y sus principales especificaciones.

El TCL 10 Pro destaca por su pantalla. Monta un panel AMOLED de 6.47 pulgadas. Tiene una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Esta pantalla está ligeramente curvada por los lados, lo que nos da una sensación ‘todo pantalla’, aunque también tiene sus inconvenientes, como pequeños problemas de reflejo. Aun así, resulta interesante ver una pantalla así en un móvil de gama media, ya que este tipo de paneles está enfocado a la gama alta.

Más allá del panel, el TCL 10 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 675, un chip de ocho núcleos acompañado con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, que además es ampliable mediante micro SD. Todo esto con una batería de 4.500 mAh, que además cuenta con carga rápida.

TCL 10 Pro

TCL 10 Pro, características

  • Dimensiones y peso: 158,8 x 72,4 x 9,2 mm, 177 gramos de peso
  • Pantalla: AMOLED de 6.47’’ con resolución Full HD+ y 19.5:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB, ampliables mediante microSD
  • Cámara principal: 64 MP + 16 MP gran angular + 5 MP macro + 2 MP
  • Cámara frontal: 24 megapíxeles
  • Batería: 4.500 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WiFi, 4G, NFC, Bluetooth, GPS…
  • Versión de Android: Android 10 con TCL UI
  • Otros: USB C, lector de huellas en pantalla

El apartado fotográfico del TCL 10 Pro también es muy interesante. Tiene un sistema de cuádruple lente, con un sensor angular, que se encarga de tomar las fotografías normales, con resolución de 64 megapíxeles. Le sigue una cámara gran angular de 16 MP, así como un sensor macro de 5 MP y otro sensor de 2 megapíxeles que ayuda a conseguir una mayor luz en situaciones nocturnas. La cámara para selfies es de 24 megapíxeles.

TCL 10 Pro colores

Precios y dónde comprar el Alcatel 10 Pro

El TCL 10 Pro ya se puede comprar por 450 euros. Está disponible en la tienda online del fabricante, y llega en dos colores: Ember Gray y Forest Mist Green.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *