Blanco luna: el nuevo color para el Sonos Move

Este nuevo tono claro mantiene la misma resistencia y tacto que el Shadow Black que se lanzó en 2019.

Nunca he sido muy amigo del color negro. Pero nunca, nunca. Cuando vi por primera vez el Sonos Move solo tuve una queja, que dejé bien reseñada en mi preview: no hay color más que el gris oscuro (o Shadow Black según su nombre “marketiniano”), y eso nunca gusta a un usuario histórico del blanco mate de Sonos. 

Los californianos han dado, por fin, el paso esperado: desde hoy se puede pre-comprar el Sonos Move en color Blanco Luna a un precio de 399€. Y les ha quedado monísimo en este tono más claro y brillante, pero igualmente resistente. 

El argumento para no lanzar un color claro desde el primer momento era que solo el tono concreto de gris era resistente a la luz directa del sol, a las altas temperaturas, a las manchas, etc… Según Sonos, este nuevo tono blanco mantienen esas mismas características de durabilidad, a la par que se mantiene el aspecto monolítico: todas sus piezas, da igual el material, tienen el mismo tono de blanco. Como si se hubiese sumergido en pintura el altavoz. 

Sonos Move, el altavoz perfecto 

Sonos Move blanco

Desde el mes de septiembre, el Move se ha convertido en el altavoz favorito de los usuarios de Sonos, por encima de otros modelos como el One. Yo, que soy usuario de ambos, confirmo que me encanta el primero: poderlo sacar a la terraza y que el sonido siempre sea bueno tienen la culpa. 

Es un altavoz inalámbrico con conectividad WiFi en casa, y Bluetooth cuando sales fuera de ella, funciona con AirPlay 2, Spotify Connect y otros muchos, y lleva Alexa y Google Assistant integrados. Lleva una batería incorporada que ha aumentado su duración hasta 11 horas con la actualización Sonos S2, y siempre está cargado mientras se mantiene en su base. Y para completar, es resistente al agua, el polvo, rayos solares… todo, para poderlo tener en cualquier lugar. 

Mi sueño ahora es que, en algún momento lancen un Sonos Move “mini” – de momento, nos tocará conformarnos y deleitarnos con este nuevo color blanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *