¿Serán así los iPhone 12 y 12 Pro? Estas maquetas muestran su diseño

iPhone 12 Pro azul
Unas maquetas desvelan el diseño de los iPhone 12 y 12 Pro. Así podrían ser los próximos móviles de Apple.

Los iPhone 12 y 12 Pro están cada vez más cerca de ser anunciados. Según los rumores, la compañía prepara hasta cuatro nuevos modelos de iPhone: dos para la línea iPhone 12 y otros dos para la línea iPhone 12 Pro. Las fugas ya nos han adelantado cómo será el diseño de los iPhone 12 y 12 Pro. Ahora, unas nuevas maquetas confirman su aspecto físico, ¿serán así los próximos móviles de Apple?

Un usuario ha publicado en Twitter diferentes imágenes de maquetas de los iPhone 12 y 12 Pro, así como imágenes creadas por ordenador con detalles del diseño. Normalmente, este tipo de maquetas se usan para que los fabricantes de terceros puedan desarrollar sus fundas. Si bien no desvelan cómo será el diseño, sí dejan ver algunos detalles. Por ejemplo, en este caso podemos ver que los iPhone 12 y 12 Pro contarán con unos marcos lisos, asemejándose a los del iPad Pro 2020. Algo que ya decían las filtraciones.

Maquetas iPhone 12

De esta forma, Apple retomaría el aspecto físico de los iPhone 4 o iPhone 5, pero con los avances en el diseño de los iPhone con notch. Personalmente, tengo muchas ganas de ver cómo quedan esos marcos en un iPhone con notch y de mayor tamaño. El iPhone 5 es, en mi opinión, el iPhone más bonito que ha lanzado Apple.

Cuatro modelos con mismo diseño, pero diferente tamaño de pantalla

Las maquetas también nos deja ver cómo será el tamaño de los diferentes modelos. En concreto, Apple podría lanzar cuatro versiones. Dos iPhone 12 Pro con pantalla de 6.7 y 6.1 pulgadas. Por otra parte, los iPhone 12 tendrían pantallas de 6.1 y 5.4 pulgadas, siendo este último el modelo más compacto y el más económico. En las imágenes se pueden apreciar las diferencias de tamaño.

Hay que tener en cuenta varias cosas sobre estas maquetas. Como he comentado, se utilizan para que los fabricantes de fundas puedan diseñar y fabricar las carcasas para los próximos iPhone de Apple. Como los fabricantes solo necesitan las medidas, diseño de los marcos laterales y la forma de la cámara, las maquetas no tienen por qué mostrar el diseño final. Solo un aspecto similar en cuanto a dimensiones. Por lo tanto, el notch podría cambiar considerablemente. La zona de la cámara también, ya que Apple podría mantener el mismo tamaño pero añadiendo más sensores.

Por el momento, podemos casi confirmar que los iPhone 12 contarán con esos marcos planos. Veremos cómo avanzan las filtraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *