Se filtran imágenes reales de la renovada AirPower de Apple

Se filtran imágenes reales de la renovada AirPower de Apple
Se filtran imágenes reales de la AirPower, el cargador inalámbrico de Apple que permitiría cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Así será.

Apple decidió cancelar la AirPower, la base de carga que prometía cargar hasta 3 dispositivos de la firma de manera inalámbrica: el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. El proyecto fue cancelado por problemas de seguridad, y es que la AirPower tenía problemas de calentamiento al cargar el Apple Watch y otros dispositivos. Jon Prosser, uno de los mayores filtradores de la actualidad, desveló hace unos meses que Apple habría retomado el proyecto. Ahora, el mismo filtrador desvela imágenes reales.

Parece que la AirPower conservará el diseño de la base que finalmente fue cancelada. Las imágenes filtradas dejan ver la base en un color blanco y con las mismas líneas de diseño. Los cambios estarían en el interior de este cargador, y es que según Prosser, el dispositivo contaría con un Chip A1 (el mismo que incorporan los AirPods) que sería capaz de gestionar el sobrecalentamiento cuando hay más de un dispositivo colocado para cargar.

Solucionado el principal problema de la AirPower: la compatibilidad con el Apple Watch

Prosser también comentó en un tweet el pasado mes de abril que el principal problema era que el Apple Watch fuese compatible con este cargador. El reloj inteligente de Apple se carga de manera magnética y la base tiene que estar ligeramente curvada para que la caja del reloj encaje. Las imágenes muestran un Apple Watch cargándose en esta base, por lo que los problemas podrían estar solucionados.

Apple todavía no ha confirmado la vuelta de la AirPower. Es poco probable que la compañía la anuncie en la WWDC 2020, ya que el evento suele estar enfocado al software y a los productos para profesionales, pero nos sería extraño ver un adelanto de este accesorio. Sin duda, el regreso del cargador inalámbrico es una muy buena noticia para los usuarios de dispositivos Apple. Permitirá cargar hasta 2 iPhones. O bien, un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods. Lo interesante es que no se necesitaría ninguna posición específica, sino que podríamos colocar el dispositivo en cualquier lugar siempre y cuando esté dentro de la base de carga. El precio sigue siendo una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *