Samsung podría anunciar el Galaxy Fold 2 junto con los Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Fold llegará en pocos días
Nuevos rumores aseguran que Samsung podría anunciar un Galaxy Fold 2 junto con los Galaxy Note 20. Esta es la posible fecha de lanzamiento.

Samsung lanzó a principios de año el Samsung Galaxy Z Flip, una opción de móvil plegable mucho más económica que el Galaxy Fold. Además, con un concepto muy diferente. Este móvil tiene un diseño ‘tipo concha’ para que sea más compacto en el bolsillo, mientras que el Galaxy Fold es un móvil que se expande a tablet cuando se abre. Podría parecer que Samsung ha abandonado la segunda versión del Galaxy Fold por el Z Flip, pero no será así. El Galaxy Fold 2 se presentará en agosto, junto con los Galaxy Note 20.

SamMobile ha tenido acceso a un informe que menciona que el Samsung Galaxy Fold 2 se anunciará junto con los Galaxy Note 20. De esta forma, el Unpacked de Samsung tendrá dos dispositivos estrella: la segunda versión del plegable de gama ata de Samsung y los Galaxy Note. Este lanzamiento podría ser durante el mes de agosto, y para evitar contagios se retransmitirá únicamente online, sin evento presencial ni público. La fecha rumoreada es e día 5.

Además, Ice Universe, un usuario especializado en filtraciones, comenta en su perfil de Weibo que también se anunciarán nuevos dispositivos, como una Galaxy Tab S7, un nuevo Galaxy Watch 2 y una versión 5G del Samsung Galaxy Z Flip. Sin embargo, es probable que Samsung lance estos dispositivos semanas antes del lanzamiento. Samsung suele anunciar su tablet de gama alta durante los meses de agosto / septiembre, pero días antes del lanzamiento oficial.

UnPacked de Samsung: todo lo que esperamos ver

Galaxy Note 20

Por lo tanto, podemos esperar que en ese supuesto evento del 5 de agosto se presenten los siguientes dispositivos.

Y que Samsung lance por encima, o en un evento aparte, los siguientes productos.

  • Galaxy Tab S7
  • Galaxy Z Flip 5G
  • Galaxy Watch

Por el momento, la compañía surcoreana no ha confirmado ningún lanzamiento ni evento de presentación. Samsung suele desvelar la fecha meses antes, así que es probable que pronto conozcamos novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *