Samsung anunciará el Galaxy Watch 3 y nuevos auriculares antes de lo previsto

Samsung anunciará el Galaxy Watch 3 y nuevos auriculares antes de lo previsto
Nuevos rumores aseguran que el reloj inteligente de Samsung: Galaxy Watch 3, así como los nuevos auriculares inalámbricos, se anunciarán antes de lo previsto. Esta es la nueva fecha.

Hace unos días os contaba los planes de lanzamiento del Galaxy Note 20, y que los rumores decían que no iban a llegar solos en agosto, sino que también se anunciarían otros dispositivos, como un Galaxy Z Flip con 5G, una nueva Galaxy Tab o nuevos Galaxy Watch y auriculares inalámbricos. Pero nueva información desvela que tanto el Galaxy Watch 3 como los nuevos auriculares se presentarán antes de lo previsto.

SamMobile, un portal especializado en noticias y filtraciones sobre dispositivos Samsung, menciona que los dos accesorios de Samsung no se presentarán en el UnPacked de agosto, sino que el lanzamiento será “en algún momento del mes de julio”. Por el momento no hay una fecha filtrada ni confirmada, pero es probable que sea durante la segunda semana del próximo mes.

Tanto el Galaxy Watch 3 como los auriculares, que podrían llamarse Galaxy Buds Live, se pondrían a la venta durante el mes de agosto. Justo a tiempo para el lanzamiento de los Galaxy Note 20. Samsung suele activar una promoción cuando lanza sus últimos móviles, así que es probable que los auriculares vengan de regalo por la compra del Galaxy Note.

Galaxy Watch 3 y los extraños auriculares de Samsung con forma de judía

Galaxy auriculares Samsung

Lo cierto es que no hay grandes detalles sobre el Galaxy Watch 3. Por el momento las filtraciones no han mostrado ninguna de las características, aunque podemos esperar prestaciones similares a las que tiene el Apple Watch Series 5. Sobre todo en cuanto al electrocardiograma. El diseño seguiría siendo redondeado, como hasta ahora. Podría llegar en nuevos acabados

Los auriculares sí que se han filtrado, y lo cierto es que su diseño resulta muy extraño, ya que tienen una forma de judía o frijol. Se rumorea que contarán con cancelación de ruido activa, y que este diseño hará que que pasen más desapercibidos en la oreja. Los auriculares de Samsung podrían costar unos 150 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *